Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple lanza dos nuevos videos promocionales para las reservas del iPhone XR

Apple lanza dos nuevos videos promocionales para las reservas del iPhone XR
Julian Villegas

El iPhone XR, desde ayer está disponible para su reserva, por lo que Apple ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales en YouTube.

Los teléfonos que saldrán a la venta el 26 de octubre, gozarán de tanto el mismo procesador del iPhone XS y XS Max como de la gran característica que ha recalcado Apple en las nuevas generación de iPhones, el control de la profundidad en los retratos.

Apple lanza 2 vídeos mostrando las cualidades del iPhone XR

El primer vídeo explica brevemente la gama de colores que tendrá el nuevo iPhone: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y Rojo, mientras que, el segundo vídeo recalca un poco mas las principales características de este iPhone, la nueva pantalla (Liquid Retina Display), el Face ID, y la cámara del iPhone XR para demostrar, las razones por las que comprar el iPhone XR.

Ambos vídeos muestran un buen trabajo para dar a conocer este nuevo dispositivo, aunque extrañamente estos son los primeros vídeos desde que se presentó el iPhone hace apenas un mes.

Con un precio inicial de 859€, es posible que Apple esté intentando que este iPhone no acabe con las ventas del iPhone XS y XS Max, especialmente teniendo en cuenta que tienen unas características muy parecidas.

Es posible que la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone XR también sea popular entre aquellos que querían un iPhone más grande, pero preocupa que la enorme pantalla de 6,5 pulgadas del iPhone XS Max sea simplemente demasiado grande para manejarla fácilmente. En cualquier caso, el iPhone XR de Apple estará con nosotros la próxima semana, y no podemos esperar a ver los iPhones más coloridos en la historia de la compañía de Cupertino.

Fuente: Redmondpie.com
En iOSMac:   5 razones para comprar el iPhone XR en lugar del XS o el XS Max