Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que el hacker Pwn20wnd, anuncio públicamente en Twitter, el lanzamiento de unc0ver RC9, actualización de la nueva herramienta para el Jailbreak de iOS 11, la cual incluye varias mejoras.

 

unc0ver libera dispositivos con iOS 11.0 – 11.4 beta 3

unc0ver, es compatible con todos los dispositivos de iOS 11.0 – 11.4 beta 3 y se trata de una versión semi-untethered de Jailbreak muy similar a Electra, lo que significa que la herramienta se tiene que ejecutar, cada vez que el dispositivo se reinicie, aunque la diferencia con otras herramientas, es que incluye una versión autorizada por Saurik de Cydia, que hace que funcione mucho mejor en iOS 11.

Dentro de los cambios que incluye esta nueva actualización destacan:

  •  Corrección del bucle que ocasionaba que el dispositivo se reiniciara.
  •  La herramienta proporciona mensajes de errores más detallados, los cuales son de gran utilidad, sobre todo cada que se tiene problemas con el Jailbreak.
  •  Se incluye una opción para aumentar el límite de memoria, mejorando así la estabilidad del dispositivo.

 

 

¿Es recomendable utilizar esta versión de Jailbreak?

Si eres un fanático que está utilizando una versión anterior de Jailbreak, nuestra recomendación es descargar RC9 desde el repositorio oficial de Github de Pwn20wnd lo antes posible, a fin de aprovechar las ultimas mejoras incluidas en esta actualización. Así que descárgala cuanto antes, dando clic aquí.

En iOSMac:   Cydia Impactor se actualiza a la versión 0.9.51 y es compatible con iOS 12.1