Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las reviews del iPhone XR confirman que es un dispositivo ideal para casi cualquier usuario

Las reviews del iPhone XR confirman que es un dispositivo ideal para casi cualquier usuario
Josekopero
  • Publicado el 24/10/2018
  • http://josekopero.com

Apple lo presentó junto al iPhone XS y XS Max.  Por cuestiones de marketing y fabricación, es un dispositivo que ha esperado hasta esta semana para llegar a los usuarios. Con seis colores distintos y un montón de características que le posicionan como un buen dispositivo, el iPhone XR parece ser el modelo ideal para casi cualquier usuario. Así lo confirman los análisis y las reviews. Si hay un iPhone destinado a las masas y al gran público, no hay duda de que es este.

iPhone XR: un dispositivo para dominar el mercado

No hay duda de que no se puede tratar de llegar a todo el mundo con un dispositivo que parte de 1200 €. Es por eso por lo que Apple se ve obligada a lanzar un modelo algo más accesible.  Este modelo es el iPhone XR, que,pese lo que muchos pueden pensar, no es mal dispositivo ni una versión limitada y económica. La cámara es bastante similar, con algunas diferencias, la pantalla no se queda atrás, aunque no sea OLED, la batería es impresionante y el tamaño ideal. Ya comentamos todas sus características en más de una ocasión.

Ahora que los medios han podido probarlo, nos han dado sus impresiones. Lo sorprendente es que todos coinciden en que es el más recomendable y el que todos (o casi todos) deberían comprar. Veamos varias de esas reviews:

El iPhone que más personas deberían comprar. Engadget

La mayoría de la gente (los que no se pasan la vida comparando especificaciones y mirando los marcos de los nuevos smartphone) van a estar muy satisfechos con este teléfono. Wired

El iPhone XR es todo lo que Apple dice que es, y es el iPhone que más personas deberían comprar. Daring Fireball

Más que suficiente. The Verge

El iPhone XR es tan bueno que no echo de menos mi XS. Apple está socavando su propia gama y estamos contentos por ello. Gizmodo

El dinero que ahorras comprando este modelo compensa lo que estás perdiendo – TechRadar

El iPhone XR tiene todo lo que necesitas por cientos de dólares menos que el iPhone XS – CNBC

El iPhone XS y XS Max es elitista y no puede competir con el XR

Con ese precio y esos materiales premium, está claro que no todos los usuarios irán a por el iPhone XS. Muchos defienden que el marco algo más delgado, la segunda cámara para hacer zoom y la pantalla OLED justifican la compra, pero las reviews nos dejan claro que no basta con eso. Apple ha lanzado un modelo a 859€ con una relación calidad-precio ideal para muchos. Por ello, será un éxito seguro. En unos meses podremos comprobarlo, solo tendréis que echar un vistazo por la calle para verlo.

En iOSMac:   El servicio de TV en streaming de Apple llegará en 2019 a varios países