Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El servicio de TV en streaming de Apple llegará en 2019 a varios países

Paquete de suscripción Apple
Alonso García

Un nuevo informe reciente afirma que el servicio TV en streaming de Apple estará disponible en más de 100 países, muy pronto. El informe explica que el servicio se lanzará inicialmente en los Estados Unidos, pero que se expandirá rápidamente. 

A parte de otras muchas novedades, que seguro que los de Cupertino nos traerán, se rumorea últimamente que este servicio sería algo similar a “Netflix”, con distintos planes familiares, variación de contenido etc…  A demás algunas fuentes afirman que el servicio sería gratuito para los propietarios de dispositivos Apple. Sin embargo este servicio incluirá novedades que aun se desconocen.

wo_fifth]El servicio de TV de Apple llegaría en el primer semestre de 2019[Two_fifth]

El informe elaborado, afirma que el servicio de transmisión de Apple estará disponible en los Estados Unidos durante el primer semestre de 2019 y se expandirá globalmente “en breves meses desde su lanzamiento”. Lo que significa que el lanzamiento inicial se limitará a los Estados Unidos, los primeros meses, lanzándose seguidamente en el resto de países, si los resultados son buenos.

Cierta información de este informe hace inca pié en un informe de la CNBC publicado a principios de este Octubre, el cual comentaba que las suscripciones del servicio de Apple, estarían disponible de manera gratuita para todos aquellos propietarios de dispositivos de Apple. También, se ha destacado un informe de Bloomberg, de hacer unos días,  el cual afirmaba que las suscripciones  de otras compañías estarán disponibles para su compra directamente a través de la aplicación de TV bien sea en iOS o tvOS.

En iOSMac:   ¿Supone el nuevo iPad Pro un gran cambio para los usuarios o solo una mejora?

El informe también nos da a conocer que la compañía de la manzana mordida se encuentra en medio de importantes negociaciones con varios creadores de contenido para llevar acabo programas y películas a través de la aplicación de TV. Además, aunque se espera que el servicio de transmisión de Apple esté disponible de manera mundial, las suscripciones que se ofrecen a través de la aplicación de TV muy posiblemente sean diferentes en función de los países.

Esto se puede comparar con los planes actuales de Amazon Prime Video. El servicio principal de Prime Video está disponible en 200 países, pero la función Prime, conocida como Prime Channels de Amazon , que incluye contenido especial y otras exclusividades, solo está disponible en cuatro países.

Apple está trabajando últimamente duro, para que el lanzamiento se haga con los mayores contenidos posibles, y de la mejor forma posible. Un claro de ejemplo de esto es, la noticia que se reveló el día de ayer. Steve Carell regresará a la televisión y se unirá a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, para estrujar al máximo el servicio de transmisión de Apple.

Fuente: 9To5Mac