Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ming Chi Kuo, dice que habrá nuevo iPad Mini, AirPower y AirPods en el evento de Apple

Ming Chi Kuo, dice que habrá nuevo iPad Mini, AirPower y AirPods en el evento de Apple
Alberto Lule

A pocos días de que el evento de Apple llegue, el próximo 30 de octubre en Nueva York, y los rumores no se detienen en este caso el famoso analista Ming-Chi Kuo da a conocer sus predicciones sobre lo que veremos en el evento, con grandes sorpresas

¿Que veremos en el evento?

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas que más aciertan en sus predicciones con la compañía de la manzana mordida. Por eso cuando habla se debe escuchar con atención.

  • iPad Pro: Empezamos por lo más esperado, se renovará el iPad Pro y seguramente sea el producto estelar del evento. El analista confirma la llegada de la tableta con puerto USB-C, una mejor pantalla y un nuevo Apple Pencil con nuevo diseño.

iPad Pro

  • iPad mini: Apple renovará en este también el iPad de menor tamaño para sorpresa de todos. Incorporará un mejor procesador y parece ser que una pantalla de menor coste. Posiblemente veamos un iPad mini aún más barato.

ipad-mini-ipad-air-ipad-pro-stack-angle-hero

  • Cambios en los Mac: Los Mac tendrán algunos cambios. Ming-Chi Kuo nos dice que podemos esperar un nuevo portátil de menor coste y actualizaciones para el MacBook, el iMac y el Mac mini.

  • AirPower:El famoso analista nos dice que es muy posible que la podamos ver a finales de año o inicios del 2019, es algo que tendremos que ver ya que ha pasado más de un año de su presentación.
En iOSMac:   Los iPhone en 2020 tendrán soporte para las redes 5G de la mano de Intel

  • AirPods: Una nueva versión de los auriculares de la manzana mordida, seguramente será una ligera actualización para incluir en la caja de carga inalámbrica. Según el analista, llegará a la par que la AirPower.

Todo esto veremos si se cumple como lo dijo Kuo, la siguiente semana en el día del evento de Apple.

Noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac