Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

iOS 12 ya no tiene el respaldo de Apple

iOS 12
Daniel Ibañez Amo

La primera versión del nuevo sistema operativo móvil de Apple, es decir, iOS 12 ya no tiene el respaldo de los de Cupertino tras el lanzamiento de iOS 12.0.1. Si quieres volver a una versión anterior de iOS, como máximo podrás llegar a iOS 12.0.1, algo lógico, ya que es la versión mas estable de sistema operativo. Y si eres uno de los pocos que todavía no ha actualizado su dispositivo, la actualización que te saltará será directamente la versión 12.0.1

Apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento oficial, el 17 de septiembre, de iOS 12 y Apple ya no firma la primera versión de su sistema operativo. Lo cierto es que es lógico que ya no exista la posibilidad de volver a iOS 12. Con el lanzamiento de la versión 12.0.1 se arreglaron, no sólo los tradicionales errores y se realizaron mejoras de rendimiento, sino que se dio solución a problemas importantes relacionados con la carga del iPhone XS y con la conectividad Wi-Fi.

iOS 12 ya no tiene el respaldo de Apple tras el lanzamiento de iOS 12.0.1

Además la versión 12.1 de iOS está próxima al lanzamiento para todos los usuarios. De hecho ayer mismo se lanzó la quinta beta, de momento sólo para desarrolladores. Es posible que llegue a nuestros dispositivos a finales de este mismo mes de octubre o principios de noviembre incluyendo no sólo nuevos emojis, sino también la posibilidad de usar Dual SIM a través de eSIM o el esperado FaceTime grupal.

En iOSMac:   Apple lanza oficialmente iOS 12.1 para todos los usuarios

Esperamos que la versión definitiva de iOS 12.1 llegue pronto a nuestros dispositivos, más aún si tenemos en cuenta que ayer mismo se encontró un fallo de seguridad en iOS 12.0.1

Si ya has actualizado a iOS 12 y nos quieres contar tu experiencia lo puedes hacer en los comentarios de abajo. Nosotros te seguiremos informando sobre las diferentes versiones que vaya lanzando Apple de iOS 12.

Fuente: 9TO5Mac