Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las quintas betas de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 ya están disponibles para desarrolladores

iOS 12
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, hace ya un tiempo Apple lanzó para todos los usuarios iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12, unas versiones con multitud de novedades que cualquiera puede utilizar. Sin embargo, Apple no descansa, y es por ello que ya llevan un tiempo trabajando en nuevas versiones de sus sistemas operativos, con las que llegarán algunas novedades menores, así como correcciones relacionadas con los errores y personas que algunos están sufriendo. Y, es por ello que hoy, han dado un paso más en este aspecto, con el lanzamiento de la quinta beta de estos sistemas.

Apple lanza la beta 5 de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1

Según hemos podido conocer, recientemente desde Apple han querido dar un paso más, y lo han hecho con el lanzamiento de nuevas versiones en fase beta para desarrolladores de todos sus sistemas operativos actuales, a excepción de macOS que, como tal vez ya sabrás, va a otro ritmo. En este caso tenemos ya disponibles las betas 5 de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1.

Al parecer, al igual que en multitud de ocasiones con las betas anteriores de estos sistemas, Apple no ha incluido mejoras visuales, lo cual básicamente significa que, aunque no hay cambios en cuanto a funciones o diseño, sí que los hay a nivel interno, y por ejemplo es probable que se encuentren mejoras en cuanto a rendimiento y batería, optimizaciones y mejoras relacionadas con la seguridad de los equipos, algo que nunca viene mal en estos aspectos. Además, también es posible que con ello se solucionen problemas y fallos de versiones anteriores.

En iOSMac:   Jailbreak en iPhone XS Max con iOS 12.1

iOS 12

En este caso, las nuevas betas de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 están disponibles únicamente para desarrolladores, así como para todos aquellos que tengan el perfil de las betas anteriores en iOS y watchOS. Si este es tu caso, accediendo al apartado de actualización de software, dentro de los ajustes de tu dispositivo, o en la aplicación Watch de cara a watchOS, deberías encontrar esta nueva actualización, disponible para que la instales y pruebes que tal funciona todo.

Además, si encuentras alguna novedad, o quieres contarnos tu experiencia con la nueva beta, no dudes en hacerlo utilizando la sección de los comentarios que encontrarás en la parte inferior.