Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Tim Cook, dará un importante discurso de privacidad en Bruselas

El discurso de privacidad de Tim Cook
Eliud García

Tim Cook está programado para dar un discurso de apertura mañana en la Conferencia Internacional de Comisionados de Protección de Datos y Privacidad en Bruselas. Antes del discurso, TechCrunch ofrece algunos detalles de lo que Cook dirá en sus comentarios preparados, Tim Cook, hablara de temas como las privacidad; así como un respaldo del Reglamento general de protección de datos y más.

Durante su discurso, Cook respaldará la idea de una “ley federal de privacidad integral” para los Estados Unidos. Esta no es la primera vez que Cook ha planteado esta idea, pero probablemente representará el entorno más formal en el que Cook ha compartido este tipo de reforma.

Sobre la base de su llamado a la reforma federal de la privacidad en los Estados Unidos, se espera que Cook elogie a GDPR durante su discurso de apertura mañana. El CEO de Apple lo llamará un ejemplo de cómo “una buena política y una buena voluntad política pueden unirse para proteger los derechos de todos nosotros”. Además, agregará que Apple es optimista sobre el potencial de la tecnología, pero se debe tomar en cuenta que la humanidad juega un papel importante:

“Somos optimistas sobre el increíble potencial que tiene la tecnología para el bien. Pero sabemos que no sucederá por sí solo. Todos los días, trabajamos para infundir los dispositivos que hacemos con la humanidad que nos caracteriza”.

Tim Cook, dará un importante discurso de privacidad

TechCrunch agrega algunos detalles más sobre las observaciones preparadas de Cook. “Nunca lograremos el verdadero potencial de la tecnología sin la plena fe y la confianza de las personas que la usan”, dirá Tim Cook según TechCrunch.

En iOSMac:   Recuperación los datos de tu iPhone con Jihosoft

También abordará temas más amplios, no relacionados con la tecnología, durante sus comentarios, y solicitará a los delegados que se centren en el cambio climático, la lucha contra las enfermedades y la inclusión de la economía

En el discurso, Cook también tratará de impulsar la conversación más allá de hablar sobre el cumplimiento y la defensa de los derechos, al presentar una visión amplia y positiva de la tecnología y la privacidad en el siglo XXI.

Se espera que le diga a los delegados “debemos seguir progresando, ahora más que nunca” en el “mayor proyecto común de la humanidad”, citando desafíos como el cambio climático, la lucha contra las enfermedades y la inclusión de la educación y la economía.

Según TechCrunch, Tim Cook es el primer CEO de tecnología en dar el discurso de apertura en ICDPPC. Este año, Mark Zuckerberg de Facebook y Sundar Pichai de Google también ofrecerán comentarios en el evento, pero solo a través de un video pregrabado.

Las reviews del iPhone XR confirman que es un dispositivo ideal para casi cualquier usuario

El servicio de TV en streaming de Apple llegará en 2019 a varios países

Ming Chi Kuo, dice que habrá nuevo iPad Mini, AirPower y AirPods en el evento de Apple