Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

WhatsApp se actualiza para iOS con novedades importantes

WhatsApp se actualiza para iOS con novedades importantes
Alberto Lule

La aplicación de mensajería más popular WhatsApp se actualiza para iOS, dejando novedades interesantes. Por ejemplo tenemos en las notas de voz de WhatsApp que, a partir de ahora, cuando tengamos varios mensajes de audio se reproducirán inmediatamente, sin la necesidad de estar reproduciendo una tras otra, sin embargo esta función estará disponible después de 15 horas de manera automática.

Novedades de WhatsApp

La nueva versión 2.18.100 de WhatsApp para iPhone ahora es totalmente compatible con los nuevos iPhone Xs Max, ya se ve ajustada la pantalla. A esto se le agrega, un menú rediseñado de acciones que permiten, mediante una pulsación prolongada, marcar un mensaje como favorito, contestar al mismo, reenviarlo, copiarlo o acceder a funciones extra.

Menú rediseñado de WhatsApp

Menú rediseñado de WhatsApp

Otras novedades de la actualización de el servicio de mensajería, son las nuevas opciones de respuestas para los estados del mismo servicio. Ahora, además de poder contestar al estado con texto, imágenes, GIF y videos; la nueva versión de WhatsApp también permite a los usuarios usar documentos, mensajes de voz, ubicaciones y vCards a la hora de responder a algún estado de WhatsApp de nuestros contactos, siendo la misma manera de contestar que la que encontramos en los chats dentro de la aplicación. Dándonos total libertad a la hora de responder con el contenido que queramos

Novedades en la versión beta

Modo oscuro en WhatsApp beta

Modo oscuro en WhatsApp beta

También hay informes que se han realizado mejoras con respecto al modo oscuro a pesar de que aún no se ha lanzado oficialmente en esta versión y se mantiene solo para la versión beta, señal que pronto llegará el tan aclamado modo oscuro.

En iOSMac:   Cómo borrar aplicaciones en el iPhone y el iPad para ganar espacio libre

Más noticias de actualidad:

Fuente: ispazio.net
Etiquetas