Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La keynote de Apple en la que mostrarán los nuevos iPad Pro y Mac será el 30 de octubre

La keynote de Apple en la que mostrarán los nuevos iPad Pro y Mac será el 30 de octubre
Josekopero
  • Publicado el 18/10/2018
  • http://josekopero.com

Apple ya ha anunciado por todo lo alto la keynote de este mes. No será para el 26 de octubre, como algunos sospechaban, sino para el día 30. En ella veremos nuevos productos. La gama de los mac y los iPad Pro espera grandes novedades. Una renovación completa a nivel de hardware y diseño. De momento son rumores, pero en unas semanas saldremos de dudas. Descubre a continuación toda la información sobre este evento. Todo apunta a que Apple tiene mucho que enseñarnos.

La segunda Keynote de Apple del trimestre

En septiembre anunciaron los nuevos iPhone XS y XS Mac, además de los XR y los Apple Watch Series 4. Sin embargo, dejaron muchos anuncios pendientes. Entre otros, los que podríamos ver este mes. La fecha de la keynote de Apple será el día 30 de octubre. Lo que ha cambiado es la hora. Será a las 10:00 de la mañana según la hora de Nueva York. En España, en lugar de ser por la tarde, como estamos acostumbrados, será a las 15:00. En México será a las 8:00 de la mañana, por lo que este año toca madrugar algo más.

No os confundáis con la hora, porque os la perderéis. Si os despistáis o no podéis verla en directo, tendréis el vídeo de la keynote en la app oficial de Apple y todas las noticias aquí, en iOSMac.es, donde comentaremos las novedades y lo más destacado de la keynote de Apple.

En iOSMac:   Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro

¿Qué esperamos para el evento de octubre?

En primer lugar, veremos nuevos iPad Pro con menos marco y sin botón Home. Introducirán el FaceID y ciertas novedades para incrementar las ventas y mejorar el producto favorito de muchos. ¿Un paso adelante para los iPad? Podéis leer nuestros deseos y nuestras expectativas para los iPad Pro en este post.

En segundo lugar, podríamos estar ante una renovación total de la gama Mac. Los iMac, Mac Mini, Mac Pro y los MacBook traerían cambios. Lo que falta por ver es cómo queda la gama y qué mejoras introducen. En este post podéis leer algunos rumores y deseos para los equipos con sistema operativo de escritorio de Apple.

Aparte de los dispositivos para profesionales y usuarios avanzados, esperamos nuevos AirPods. En la pasada keynote vimos un giño a este producto pero no mencionaron nada de actualizar el producto. Quizá haya llegado la hora.

Y tú, ¿qué esperas para esta keynote?