Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPhone XS Max contra Galaxy Note 9, ahora el duelo es de batería

iPhone XS Max contra Galaxy Note 9, ahora el duelo es de batería
Josué Gabriel

Anteriormente hemos visto enfrentarse al nuevo teléfono de Apple, el iPhone XS Max y al Galaxy Note 9 de Samsung en duelos de resistencia de hardware, velocidad de procesamiento, resistencia al agua, entre otras, ahora es el turno del duelo entre baterías de estos gigantes de la gama alta.

Duelo de titanes entre el iPhone XS Max y el Note 9, esta vez se confronta la batería

Este enfrentamiento lo lleva a cabo el popular canal de YouTube PhoneBuff, en el cual dejan en claro que para realizar este duelo entre el XS Max y el Note 9 las pruebas se efectúan en un entorno de temperatura controlada, con las pantallas y los altavoces calibrados para obtener resultados más precisos.

El video inicia mostrando las características de los dispositivos en cuestión, la primera la corresponde al iPhone XS Max, que trae un chip A12 Bionic (de 7 nm), una pantalla de 6,5″ OLED y una batería que ofrece 3174 mAh, mientras que su rival, el Galaxy Note 9 cuenta con un procesador Snapdragon 845 (de 10 nm), una pantalla de 6,4″ Super AMOLED, y una batería de 4000 mAh.

Los resultados de las pruebas de uso

Aquí el duelo continúa con la prueba de llamadas, el iPhone XS Max inicia con un poco de ventaja, sin embargo, al poco tiempo se pierde con las pruebas de uso continuo, con un uso de alrededor de una hora en prueba de escritura de mensajes de texto, revisar correo y navegar en internet el iPhone termina siendo derrotado por el buque insignia de Samsung.

En iOSMac:   El iPhone XS y XS Max ofrecen una duración de batería más corta que el iPhone X en la prueba de navegación

Transcurre el video y las cosas no van nada bien para el nuevo iPhone XS Max, al utilizar la aplicación Instagram, la batería del iPhone cae en picada mientras que la del Note 9 se mantiene en más de la mitad de su capacidad, teniendo el doble de porcentaje de batería que su rival.

Por último, el teléfono de Apple se ve totalmente derrotado en las pruebas de uso con videos de YouTube y juegos, la prueba final fue navegación con mapas utilizando GPS, pero para esta parte el iPhone XS Max ya contaba con un escaso 1% mientras que el Galaxy Note 9 ganó la contienda con una ventaja de 37% de batería.

El teléfono móvil de Samsung ganó y además tuvo una ventaja extra de una hora de Spotify, una de navegación con mapas y otra más con Snapchat hasta que su batería se agotó por completo dejando así bien en claro que dispositivo es el más duradero en el día a día de un usuario.

¿Has confrontado tu nuevo iPhone XS Max con el Note 9 de algún familiar o amigo? Déjanos saber en los comentarios.