Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple publica dos nuevos vídeos del Apple Watch Series 4: Entrenamiento y emergencias

apple watch series 4
Josekopero
  • Publicado el 15/10/2018
  • http://josekopero.com

El Apple Watch Series 4 llegó el pasado septiembre junto con watchOS 5, que incluye muchas novedades y mejora ciertas funciones. Entre todas ellas, podemos ver las dos principales del dispositivo: la app Ejercicio y los aspectos de emergencias. Si pensamos en el uso del reloj, pensaremos en la actividad y la ayuda continua al usuario. Para mostrar estas funcionalidades y ayudar a los interesados o nuevos compradores a utilizarlo con facilidad, Apple ha publicado dos nuevos vídeos del Apple Watch Series 4. Veámoslos a continuación.

Más vídeos del Apple Watch Series 4

Hasta ahora teníamos diferentes anuncios y campañas. En el último año, Apple se ha centrado en ofrecer pequeños tutoriales y manuales rápidos para ciertos usos y aplicaciones. Respecto al iPhone X vemos muchos que comentan cómo hacer ciertas fotos. Respecto al reloj, nos muestran las funciones que he mencionado más arriba: entrenamiento y emergencias. Anteriormente nos enseñaron a usar los anillos de actividad, a hacer llamadas y a medir la frecuencia cardíaca. Ahora amplían su gama de vídeos con estos dos tutoriales breves.

Los han subido a su canal oficial de YouTube. Están en inglés pero, aún así, son muy interesantes y se comprenden con gran facilidad. Si tienes curiosidad o quieres aprender alguna de estas funciones, puedes verlo a continuación.

Cómo usar el servicio de emergencias SOS

Cómo empezar un entrenamiento

El foco principal de Apple y los usuarios en el Apple Watch

Está claro que este no es un dispositivo de moda ni lujo. En sus inicios parecía querer entrar en ese mercado, pero no lo ha logrado. Al final premia la utilidad y la funcionalidad entre los usuarios. Quien adquiere un Apple Watch lo hace por lo que ofrece, no por la imagen que da. ¿Lo quieres para presumir o para utilizarlo? Siendo un dispositivo con tanto potencial y que llevamos puesto en cada momento, es importante que ofrezca algo de valor a los compradores.

En iOSMac:   ¿Es Apple Watch un buen dispositivo para la comunicación entre usuarios?

Con estos vídeos nos demuestran que sirve para mucho más que ver la hora. También que no es solo un producto de lujo y que son muchas las razones por las que domina el mercado. Quien tiene un Apple Watch ya lo ha visto y quienes han adquirido el Series 4 han comprobado lo real que ha sido la evolución del producto. Ahora, más que nunca, es un dispositivo que convence a los usuarios y que atrae a los consumidores.

Y tú, ¿estás de acuerdo o crees que es un poco inútil?

Fuente | 9to5Mac