Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Luca Todesco, realiza el Jailbreak al iPhone XS Max

Luca Todesco, realiza el Jailbreak al iPhone XS Max
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que el renombrado investigador de seguridad, Luca Todesco, lo ha hecho una vez más, ya que ha confirmado que ha realizado con éxito el Jailbreak al iPhone XS Max.

Nuestro hacker favorito, Todesco, conocido en las redes sociales como @qwertyoruiop, conocido por su herramienta Yalu para la liberación de iOS 10, ha confirmado que ha logrado liberar el buque insignia de Apple, el iPhone XS Max.

Todesco realiza el Jailbreak al iPhone XS Max

La filtración de esta noticia, nuevamente se hace, a través de varios Tweets, los cuales indican que Todesco ha logrado nuevamente su hazaña, realizando el Jailbreak al iPhone XS Max.

 

Lo más interesante, es lo impresionado que se nota con el iPhone XS Max, y evidentemente no puede ocultar su entusiasmo al realizar nuevamente su hazaña, mencionando que se trata de una “maldita pieza de hardware”.

No es la primera vez, que vemos que los hackers, utilizan varios métodos para romper los mecanismos de seguridad presentes en la nueva arquitectura de los chips Bionic A12 que han implementado los de la manzana mordida y como era de esperarse, Luca no podía faltar en la escena de la personalización, aunque lastimosamente para todos los fanáticos, no veremos su trabajo públicamente.

Jailbreak continua vigente

Esta noticia, sin duda, es una gran luz en el camino para todos los fanáticos de la personalización, por lo que la esperanza continua vigente, principalmente con aquellos equipos que han hecho públicas sus hazañas, como el caso del equipo de Pangu, y la fima de investigación en seguridad KeenLab, que abarcó el firmware de iOS 12.

En iOSMac:   El director Jon M. Chu graba un cortometraje usando un iPhone XS Max [VIDEO]

Noticias como estas, nos confirman que el Jailbreak sigue vivo, a pesar de que muchos opinien lo contrario, y que a pesar de las combinaciones de hardware y software que los de Cupertino implemente, el Jailbreak sigue siendo posible.

Sin embargo, tenemos que ser muy reservados en este sentido, ya que las probabilidades de que Todesco libere a la luz pública su hazaña, es de pronostico reservado. Pero no debemos dejar fuera de la escena al investigador en seguridad Ian Beer, que se ha caracterizado por compartir sus hazañas públicamente, por lo que quizá con un poco de suerte, podremos contar con el Jailbreak para iOS 12, en un futuro cercano.

Fuente: iDownloadBlog