Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La cámara del iPhone XS logra resultados impresionantes, según este cineasta profesional (Vídeo)

La cámara del iPhone XS logra resultados impresionantes, según este cineasta profesional (Vídeo)
Josekopero

Sabemos que la cámara de los iPhone XS es una de las favoritas del mercado. De hecho, una de las razones que llevan a muchos usuarios a renovar sus dispositivos es la cámara. Sin embargo, hemos llegado a un nivel en el que nos ofrecen más de lo que podemos aprovechar. El dispositivo es tremendamente caro y no todos los usuarios requieren de una cámara (o, mejor dicho, dos cámaras) como esa. Para comprobar y demostrar la calidad de sus lentes y su grabación en vídeo, tenemos la comparativa de un cineasta profesional. Ha comparado la cámara del iPhone XS con una profesional valorada en 10.000 dólares. Este es el resultado.

Así es la cámara del iPhone XS

Si bien no hay demasiada diferencia entre el nuevo iPhone XS y la generación anterior, es algo mejor. Este cineasta, Ed Gregory, nos habla de su experimento. Al ver que la resolución y la imagen captada con su dispositivo móvil era muy buena, quiso ponerla a prueba de verdad. Ha grabado planos similares con su cámara CINEMA valorada en 10.000 dólares y con el iPhone más reciente y las ha comparado. Puestas una al lado de la otra, casi no podemos reconocer cuál es la de un dispositivo móvil y cuál la de una cámara profesional. Apple ha logrado un resultado alucionante, tal y como afirma este cineasta y nos demuestra. Al menos, así es en zonas iluminadas y en grabaciones diurnas. Para escenas oscuras habría que realizar otras pruebas, aunque todo apunta a que el resultado también nos sorprenderá.

En iOSMac:   Ya puedes descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

Puedes ver el vídeo con la comparativa a continuación.

No es oro todo lo que reluce en cuanto a la cámara del iPhone XS y XS Max

Si bien a priori puede parecernos que tiene una imagen superior a la de la cámara profesional, no es así. Al ver las imágenes en su iMac de 27 pulgadas, el cineasta comprobó que hay detalles que se pierden. Por ejemplo, las hojas de los árboles se fusionan en la imagen captada con el iPhone XS. Por detalles y elementos como estos, sigue habiendo una diferencia entre el mercado de cámaras profesionales y el de los dispositivos móviles. Sin embargo, para un dispositivo que llevas en tu bolsillo a diario y en cada momento, el resultado es impresionante.

Para los usuarios que quieran una buena cámara pero no algo tan premium como esto, pueden optar por un iPhone 8 Plus o el nuevo XR. Esas cámaras sí van destinadas a cualquier usuario y ofrecen gran calidad de imagen.

Tras ver el vídeo ¿qué opinas de esta comparativa y de la cámara del iPhone XS?