Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Según Consumer Reports, la batería del iPhone XS estaría por detrás del Note 9 a pesar de su gran batería

batería del iPhone XS - Max
Alonso García

Cómo viendo siendo habitual con casi todos los nuevos lanzamientos, Consumer Reports ha publicado el análisis completo y los resultados de las pruebas que han echo a los nuevos iPhone  XS y XS Max. Los resultados destacan como gran novedad  “una mejora más notable” en cuanto a la duración de la batería, mientras que lo relacionado con la cámara es solamente algo mejor que.  Sin embargo, según CR los nuevos dispositivos de Apple no pueden arrebatarle el puesto al Galaxy Note 9 de Samsung.

Buenos resultados para la batería del iPhone XS

Una de las primeras cosas que llamó la atención después de hacer diversas pruebas, fue la batería, ya que desde el lanzamiento de los nuevos dispositivos ha habido muchos comentarios que criticaban la batería de los nuevos modelos y otros que por el contrario estaban conformes. Apple afirmó en su presentación  que el iPhoneXS debería durar 30 minutos más que el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max debería durar 90 minutos más. Consumer reports hizo saber mediante un informe realizado al finalizar las pruebas, que efectivamente la batería es notablemente mejor, contradiciéndose con varios informes de otras fuentes que afirman lo contrario:

En nuestras pruebas, el iPhone XS duró 24.5 horas y el Max llegó a 26 horas. Esto es un gran paso adelante en comparación con el rendimiento de las 19.5 horas que tenía el iPhone X y pone a los nuevos iPhones en una gran posición en lo que a batería se refiere.

El tiempo de carga, es un punto en contra para los nuevos iPhone

Por otro lado, Consumer Reports descubrió que el iPhone XS y el iPhone XS Max se cargan bastante más lentos que sus competidores, lo que se debe sin duda a que Apple sigue apostando por el adaptador USB-A de 5W. Las pruebas reflejaron que el iPhone XS tardó 195 minutos en ir de cero a 100 por ciento de batería, mientras que el Max tardó 210 minutos. Sin embargo el Note 9 tardó únicamente 105 minutos. En lo que a cámara se refiere, Consumer Reports informó de algo que ya se sabía:

En ciertas pruebas que hemos realizado, hemos apreciado que la mejora en la cámara de los nuevos iPhone es algo mejor, aunque tampoco destaca ni incluye grandes novedades en comparación con la de el iPhone X.

En cuanto a la durabilidad, o resistencia Consumer Reports sugiere comprar una funda protectora para los nuevos iPhone, ya que las pruebas realizadas con los iPhone, finalizaron con dos de ellos bastante dañados después de 50 caídas. Mientras que, el Galaxy Note 9 después de las mismas caídas únicamente tenía pequeños rasguños y rozaduras.

Por último Consumer Reports dio al iPhone XS y al iPhone XS Max una puntuación final de 82. Esto los coloca más altos que el Samsung Galaxy S9, que tiene un puntaje general de 81 pero sin embargo les coloca por detrás del Note 9.

¿Crees tú también que el Note 9 está por delante de los nuevos iPhone?

Fuente: 9To5Mac
En iOSMac:   Ya puedes instalar iOS 12 en tu iPhone y tu iPad. Apple lo ha lanzado hoy a todos los usuarios