Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

DxOMark: “la cámara del iPhone XS es una de las mejores cámaras móviles”

La cámara del iPhone XS
Eliud García

DxOMark ha terminado la revisión completa del sistema de la cámara del iPhone XS. Con un puntaje de 105, el último iPhone insignia superó el rendimiento de la cámara de todos los demás teléfonos inteligentes, excepto el P20 Pro de Huawei imposible de vencer por su triple cámara.

DxOMark evalúa las cámaras basándose en una puntuación combinada de rendimiento de foto y video. El puntaje total no es de 100. Con eso en mente, el iPhone XS Max que DxO probó obtuvo un puntaje notablemente más alto de 105 que el iPhone X, que obtuvo 97 puntos el año pasado.

DxO señala que, si bien las pocas actualizaciones de hardware al sistema de la cámara del XS son valiosas, los cambios de software son aún más notables.

En lo que respecta al software y al procesamiento de imágenes, las mejoras son más obvias. Durante la captura de imágenes fijas, la cámara captura continuamente un búfer multi-trama en diferentes exposiciones, lo que permite un retraso simultáneo del obturador cero y el procesamiento HDR, algo que es exclusivo del nuevo iPhone en este momento.

La cámara del iPhone XS

Fotos fijas

Para la parte de la foto, DxO dijo que el iPhone XS Max podría tener un mejor rendimiento de zoom, obtuvo un puntaje impresionante de 110.

En general, sin embargo, la calidad de la imagen fija es muy buena, y el iPhone XS Max logra una excelente calificación de foto de 110 puntos. Además de capturar una gran calidad de imagen con luz brillante, la cámara iPhone XS Max también es muy confiable, y captura constantemente buenos resultados disparo tras disparo. El sistema de enfoque automático se encuentra entre los mejores que hemos probado, y las imágenes grabadas en el modo Retrato de Apple muestran un muy buen aislamiento del sujeto.

La cámara del iPhone XS

Rendimiento de video

Para la parte de video de las pruebas, el iPhone XS Max obtuvo 96 con inestabilidades de balance de blancos interiores, siendo una de sus debilidades. Una gran performance de video en condiciones brillantes fue una de sus fortalezas clave.

El Apple iPhone XS Max logra una excelente puntuación de video de 96 puntos, gracias a un rendimiento excepcional en condiciones de luz brillante. La puntuación general se deriva de una serie de subpuntuaciones de la misma manera que la Puntuación de la foto: exposición (88), color (88), enfoque automático (91), textura (58), ruido (75), artefactos (84), y estabilización (94).

Si bien esto no tiene en cuenta su sistema de puntuación, DxO observa cómo la lectura del sensor es mejor en el iPhone XS que en otros teléfonos inteligentes.

Gracias a la mejora en la velocidad de lectura del sensor, el efecto de la persiana enrollable que puede ocurrir cuando la panorámica es mucho menos intrusiva que para algunos rivales, por ejemplo, el Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy Note 9. Se puede ver que las líneas verticales son mucho más “inclinadas” que en los dos últimos dispositivos; así lo podemos ver en el siguiente vídeo.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 salva a un hombre en Suecia gracias a la función de detección de caídas

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: