Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Conoce los detalles de la presentación de la Surface Pro 6

Conoce los detalles de la presentación de la Surface Pro 6
Cristian
  • On 04/10/2018
  • https://iosmac.es%20

Microsoft,  ha querido hacer presencia y nada mejor que presentando unos de sus dispositivos pioneros, la Surface Pro 6, la nueva 2 en 1 ha sido uno de los protagonistas principales del evento de hardware.

Como podemos apreciar en las fotografías, el dispositivo sigue manteniendo la misma línea de diseño con respecto a la anterior Surface Pro, añadiendo un acabado disponible en dos colores: negro y platino. Además, si lo deseamos, podemos combinar con un TypeCover de diferentes colores disponibles, haciendo aún más dinámico el diseño.

surface pro 6

Podemos apreciar la aparición de los procesadores de octava generación haciendo una mejor optimización del aire del dispositivo, gracias a la implementación de esta nueva generación llegará a alcanzar mejores temperaturas con respecto a sus antecesores y además, afirmó la posibilidad de obtener hasta un 65% más de rendimiento con respecto a la anterior surface. Podremos decir de éste que es un dispositivo muy útil para trabajar en muchos tipos de tareas, desde diseño gráfico, edición de vídeo y hasta la posibilidad de mover algún que otro juego.

Sobre la pantalla, podemos apreciar que cuenta con  un panel Pixel Sense de 12,3″, con una resolución de 2736 x 1824 píxeles. La batería tendrá una autonomía de hasta 13,5 horas y con respecto a su peso, podemos ver que es un dispositivo dentro de lo que cabe, ligero. 775 gramos para las surfaces con procesadores i5 y 792 gramos para las surfaces con procesadores i7.

En iOSMac:   Confirmado: pronto llegará el primer teléfono inteligente plegable de Samsung

Configuraciones disponibles:

Además, podremos ver configuraciones disponibles en las que podremos optar entre 8 o 16 GB de Memoria RAM. Con respecto al disco duro, podemos ver modelos disponibles con SSD, desde 128 GB hasta 1 TB.

También, apreciamos cambios significativos en los puertos, eliminando el conector USB-C. No entendemos muy bien el porqué lo han hecho, pero esperamos que tengan una buena explicación, dado que en el Surface Book 2, por ejemplo, estaban presentes.

 

Conclusión:

En conclusión, podemos ver de este dispositivo, una buena opción para trabajar en multi-tarea, dónde y cuándo quieras, permitiéndote obtener un rendimiento impecable gracias a los 4 núcleos, con los que contaremos en ambos modelos de Surface disponible y en cuestión a los precios se siguen manteniendo en la misma línea.