Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Los nuevos iPad Pro vendrán con cargador USB – C compatible con el Apple Pencil y más novedades

Los nuevos iPad Pro vendrán con cargador USB – C compatible con el Apple Pencil y más novedades
Alonso García

Se espera que Apple, a finales de este mes de Octubre, nos traiga una presentación con los nuevos modelos de iPad Pro. Las novedades más sonadas y a la vez mas esperadas para estos nuevos modelos son la integración de Face ID, y una pantalla casi sin biseles. Según unos últimos rumores, y varios informes, los nuevos iPad también podrían estar equipados con un nuevo “conector magnético” y un Apple Pencil renovado.

Los nuevos iPad Pro vendrían sin el botón Home, y podrían incluir el sistema TrueDepth en la propia pantalla

A demás, siguiendo los últimos rumores que han salido a la vista, los nuevos modelos de iPad, dirían el adiós definitivo a el botón de inicio, debido en gran parte a la llegada del Face ID. Como sorpresa parece ser que los nuevos modelos de iPad Pro, en lugar de tener el “notch” o “ceja”, que poseen los iPhone desde el lanzamiento del iPhone X,  podrían incorporar el sistema de cámara TrueDepth de Apple en su bisel, algo que se espera que llegue en un futuro a los modelos móviles.

Nuevos iPad Pro 2018

Se cree también que los nuevos dispositivos admitirán una salida 4K HDR a monitores externos y televisores a través de un puerto USB-C integrado. El informe señala que habrá un nuevo apartado en la app de configuración, que permitirá el control acerca de la resolución, el brillo y las opciones de HDR. Todos estos rumores anteriores han dado a entender que Apple pretende reemplazar el cargador Lightning por un USB-C, algo esperado por varios usuarios no solo de iPad.

En iOSMac:   Cómo hacer un reinicio forzado en el iPad Pro (2018)

Otro detalle del informe avisa también de que Apple reubicará el puerto de carga en la parte posterior del iPad. El nuevo conector supuestamente admitirá nuevos accesorios más allá del teclado habitual, aunque el informe aún no puede detallar qué accesorios serán. También se rumorea un Apple Pencil de nueva generación, con novedades interesantes.

Con respecto a los nombres, según las fuentes podrían ser  “iPad8,1”, “iPad8,2”, “iPad8,5” y “iPad8,6” modelos Wi-Fi y “iPad8,1”, “iPad8,4”, “iPad8 , 7 “y” iPad8,8 “para versiones con LTE. A demás el informe también, nos recuerda, que la tecnología Face ID, para el iPad, podría llegar con la compatibilidad tanto para la posición horizontal como vertical.

Saldremos de dudas, si finalmente se cumple lo esperado, y Apple presenta estos modelos, en las próximas dos semanas.

Fuente: AppleInsider

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: