Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple lanzaría una funda transparente exclusiva para los iPhone XR

iPhone XR
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, desde el iPhone 4 existe una selección propia de fundas creadas y diseñadas de Apple, que por lo general gustan bastante. Más concretamente, en los últimos años únicamente estaban disponibles las de cuero y las de silicona, pero al parecer dentro de muy poco existirá una variación que además será exclusiva para los iPhone XR, que es una funda completamente transparente, con la que se podrá ver completamente la parte trasera del dispositivo.

Apple lanzaría una funda exclusivamente para el iPhone XR

En este caso, al parecer dentro de los portales de prensa de algunos países de Apple (entre los que por cierto, el de Estados Unidos no se incluye), existen algunas pruebas que nos indican que, con la salida del iPhone XR al mercado de forma oficial, también aparecerá una nueva funda, que en este caso será completamente transparente, dejando ver la parte trasera así como los laterales propios del dispositivo, pero a la vez cumpliendo su función más importante, que es la de proteger el dispositivo ante posibles caídas, roces o rayones en general, y más teniendo en cuenta que la parte trasera de este dispositivo es de cristal.

Según la información difundida, parece que la funda en cuestión estaría cerca de los 40 dólares en cuanto a su precio, algo que para muchos será bastante elevado, pero que sin embargo está dentro de la media de los precios de las fundas de Apple, por lo que no es algo de extrañar en absoluto. Aunque, por supuesto, si puesto a gastar, prefieres otro tipo de fundas, probablemente también estén disponibles las Silicone Case y las Leather Case para este dispositivo, igual que lo están para los iPhone XS y iPhone XS Max.

En iOSMac:   Ming-Chi Kuo predice procesadores de Apple para los Mac de 2020

De todas formas, lo que en un principio sorprende, es que este modelo de funda vaya a estar disponible únicamente para el iPhone XR (aunque hay cientos de alternativas de otra marcas). Sin embargo, esto no es del todo extraño, dado que si lo pensamos, hace unos cuantos años, con los iPhone 5c, ya vimos algo bastante similar, con aquellas fundas que tenían círculos para formar contraste con el propio color del dispositivo, que tanto odiaban algunos.

Fuente: 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: