Instagram planea su próximo bombazo en la red social

instagram
instagram

Como sabemos en la actualidad las redes sociales son el principal foco de información, tanto empresas como usuarios se apoyan y recurren constantemente para visualizar contenido de toda clase y a su vez ellos también suben y comparten con otros usuarios de la red. Aquí es donde entra el papel principal de la red social Instagram.

En el día de hoy, a través de fuentes cercanas. Conocemos las últimas novedades que nos traerá Instagram próximamente. Su intención principal es renovar la aplicación para dispositivos móviles haciéndola más cómoda e intuitiva al usuario.

Instagram es conocida por ser una red social innovadora e implementadora de funciones necesarias para el usuario y surge la necesidad de hacer a este más dependiente del uso de medios sociales. Gracias a las funciones implementadas, podemos sacar en claro, la posibilidad de hacer llegar a otros usuarios de manera directa y cercana la información distribuida en cualquier momento y lugar.

Remix - Instagram

Novedades:

Instagram, tiene en mente la posibilidad de renovar la interfaz gráfica de su aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS). Gracias a un número de usuarios comprometidos con este proyecto. Instagram, está haciendo de las suyas y quiere volver a hacer otro “boom” en la plataforma como ocurrió en su día con las historias. Es por ello que han tomado iniciativa propia de un nuevo proyecto en mente y están haciendo uso del estudio de los movimientos que realiza cada usuario a diario a través de la pestaña Explorar, su intención principal es poder reducir la cantidad de gestos que este usuario deba realizar a través de su plataforma y llegar a acceder al contenido de una manera diversa, fácil e intuitiva.

En iOSMac:   Pixelmator Photo llega oficialmente al iPad

Instagram intenta optimizar su app para iOS y Android

En la citación que os mostraremos a continuación, podréis observar palabras textuales dichas por la propia plataforma, haciendo especial mención al proyecto que tienen en mente:

“Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y de acercarte más a las personas y las cosas que amas”.

En conclusión, podemos destacar a Instagram, como una plataforma cada vez más necesaria por los medios sociales y hacen de este proyecto innovador que cada vez más usuarios se unan al barco de las redes sociales y se animen a probar nuevas herramientas en la palma de su mano.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.