Apple se encuentra actualizando su programa de afiliados de los Apple Books. Y con eso, los de Cupertino está haciendo algunos cambios para los autores y editores que facilitarán la distribución en la plataforma.

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de los Apple Books que ahora sustituye a los iBooks con el lanzamiento de iOS 12. Nuestra app de libros ha sido totalmente rediseñada para hacer descubrir y disfrutar de libros y audiolibros sin esfuerzo.

Cambios en Apple Books

El primer, y más evidente cambio en la plataforma, se están actualizando todas sus insignias, cambiando de “Get It On iBooks” para “Get It On Apple Books”. Esto se aplica a todas las etiquetas tales como la descarga o pre-pedido de libros, en todos los idiomas.

Para los autores y editores, Apple está introduciendo una nueva caja de herramientas de marketing. Esto permite a los editores y autores crear fácilmente vínculos, añadir un logotipo, un icono de App o un enlace de texto básico.

Para celebrar la nueva etapa de la plataforma de libros, Apple está dando a los autores una promoción de invitación al programa de afiliados. La promoción dará mayor Comisión en ventas de libros calificados.

Para celebrar el lanzamiento de los Apple Books, estamos ofreciendo una nueva promoción de invitación para los autores en el programa de afiliados. Para solicitar ser parte de esta promoción y ganar comisiones especiales, aumentadas en las ventas de libros calificados en Apple Books, por favor visite la página del programa de autor para más detalles.

Este es un movimiento de esperar, ya que después de la renovación que sufrió la aplicación, quieren darle nueva vida. Y ahora mismo están enfocándose en que la plataforma sea más atractiva para poner contenido en la misma.

En iOSMac:   iPhone 11 Pro Max el mejor smartphone para Consumer Reports

Para más noticias importantes:

Fuente: 9to5mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.