Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPad Pro de 2018: ¿Qué novedades esperamos para una posible keynote este octubre?

iPad Pro de 2018: ¿Qué novedades esperamos para una posible keynote este octubre?
Josekopero
  • Publicado el 14/10/2018
  • http://josekopero.com

La última vez que actualizaron el hardware de los iPad Pro fue en junio de 2017. Cada vez son más los que esperan una actualización de la gama por parte de Apple, bien sea para renovar sus antiguos dispositivos o para adquirir uno. Y es que, aunque los modelos actuales son muy buenos y recomendables, siempre se puede pedir algo más. A continuación hablaré sobre esas novedades que han se escuchan según los rumores y los análisis de los expertos. Además, comentaré algunos cambios que otros, como yo, esperamos y deseamos para los iPad Pro de 2018. ¿Qué necesita la gama para ser aún más insuperable y sorprendente?

Más pantalla para el iPad Pro de 2018

¿Alguien dijo más pantalla? Pues sí. Podría ser una forma muy interesante de conquistar a los usuarios e impresionarnos. Hay que tener en cuenta que ya tenemos una pantalla de 12,9 pulgadas y que es tremendamente grande. Sin embargo, como mesa de dibujo profesional, algo más de tamaño no es una desventaja, sino todo un sueño por cumplir. Los usuarios nos inclinaríamos hacia el modelo actual de 10,5 pulgadas que podría pasar a tener 11 pulgadas o incluso un poco más. Adiós marco, hola mayor tamaño y ceja, como la del iPhone X.

Otra opción sería mantener el tamaño y simplemente reducir el marco, pero sería muy complicado reducir la batería y reajustar todo el hardware de los iPad Pro de 2018. Los analistas ya hablan de iPad Pro más grandes, de la desaparición del botón Home, la inclusión del FaceID y de mucho más. De hecho, ya hemos visto los gestos en iOS 12 que reducen o eliminan el uso que le dábamos al botón Home. Ya es prescindible.

Nuestros deseos para los iPad Pro de 2018

Ya hemos leído rumores que apuntan a que nuestros deseos se harán realidad. Esto es muy bueno, pero no podemos quedarnos tranquilos hasta que lo veamos en la keynote. Según los rumores y deseos, estos próximos iPad Pro podrían implementar el USB tipo C. ¿Qué significa esto? Que traerían carga rápida incluida en la caja. Y, cuando decimos carga rápida, nos referimos a un tiempo de carga menor a 4 horas, que es lo que puede tardar actualmente en cargarse. Podríamos solucionar este problema adquiriendo un cargador en la Apple Store, pero no es barato. Casi 1000€ por un dispositivo que tarda 4 horas en cargarse y ofrece 10 horas de batería… Venga, Apple, tú puedes.

En iOSMac:   El nuevo iPad Pro rivaliza con el MacBook Pro de 2018

Este puerto sería compatible con un Apple Pencil 2 que presentarían. También nos permitiría extraer vídeos en formato 4K HDR para monitores externos. Pero los rumores no se quedan ahí. Llegan incluso a anunciar que el puerto de carga (ahora USB C) se trasladaría a la parte superior. Abajo veríamos un nuevo conector o un nuevo espacio para hacer compatible los iPad Pro de 2018 con accesorios diferentes a los vistos hasta ahora.

ipad pro de 10,5 pulgadas

Nuevos accesorios para los iPad Pro: más que lápices y teclados

Entre las diferentes ideas que los usuarios quieren ver en el iPad está la de un cursos o ratón. Para los usuarios profesionales y para los que buscan algo más cómodo y útil para trabajar con ciertas apps de edición, un ratón sería ideal. No tiene que ser el clásico ratón de PC. Apple se caracteriza por hacer las cosas de forma diferente y acertar a veces con su implementación. Ponemos todas nuestras expectativas ante la posibilidad de ver nuevos accesorios en la tableta favorita del mercado.
Parece que este dispositivo será presentado a finales de octubre. No tendremos que esperar demasiado para ver qué tienen preparado para sorprender al mundo entero. Si el iPad es uno de tus productos favoritos y tienes curiosidad en esta nueva generación, síguenos muy de cerca. Informaremos de todo movimiento que de Apple y de los rumores más calientes de la red.