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 iOSMac | 23/10/2018

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Las ventas de tabletas descienden, excluyendo el iPad

Las ventas de tabletas descienden
Eliud García

El mercado de las ventas de tabletas descienden y no mostrarán signos de mejoras en cuanto a ventas se refiere hasta al menos 2023. Esto es lo que surge de un informe reciente de Digitimes que reafirma una verdad que está bajo la mirada de muchos, desde hace mucho tiempo.

Actualmente los teléfonos inteligentes están equipados con pantallas cada vez más grandes, esto hace que no sea necesario adquirir otros dispositivos tecnológicos; como una tableta, por ejemplo. Además de volver a confirmar un dato que es bien conocido, la fuente trata de cuantificar el número de unidades entregadas en los próximos años.

Tanto en 2018 como en 2019, las entregas de tabletas disminuirán hasta alcanzar los 141 millones de unidades enviadas durante el próximo año. En el período comprendido entre 2021 y 2023, las entregas globales registrarán una contracción anual de aproximadamente el 2-3%, alcanzando más de 120 millones de unidades (cada año).

Las ventas de tabletas descienden

El iPad incrementara sus ventas gracias a los modelos de bajo costo

Sin embargo, el iPad continuará haciendo historia para sí mismo, no solo manteniendo, sino también ampliando su participación de mercado en los próximos cinco años, gracias a los modelos más baratos. Además, Digitimes subraya, el iPad tiene una pequeña ventaja garantiza un ciclo de vida más largo en comparación con las tabletas basadas en el sistema operativo Android y esto podría ayudar a influir en la elección de los consumidores.

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Los productores que aún mantienen un catálogo actualizado de tabletas ofrecerán productos a precios bajos para estimular la demanda; Esto causaría un impacto en las tabletas de caja blanca, es decir, los productos de bajo costo, fabricados por ODM y distribuidos por marcas poco conocidas, cuyas cuotas de mercado se reducirán un 10-20% en los próximos cinco años.

Entre los diversos modelos que existen actualmente, aquellos con pantallas de 9 pulgadas tienen la capacidad de aumentar su participación de mercado durante 2018, gracias a la capacidad de actuar como reemplazo para tabletas con pantallas más pequeñas. Digitimes finaliza su informe proponiendo que después del 2020 las tabletas convencionales tendrán un rango diagonal de entre 9.7 y 12.9 pulgadas.

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Fuente: HDBLOG.it
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