Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

La beta 3 de iOS 12.1 y de macOS 10.14.1 ya está disponible para desarrolladores

iOS 12 beta 4
Josekopero
  • Publicado el 09/10/2018
  • http://josekopero.com

Mientras unos aún no han actualizado a iOS 12 o macOS Mojave, otros están probando las betas de su próxima versión. Y es que ya está entre nosotros la beta 3 de iOS 12.1 y de la próxima versión de macOS, la 10.14.1. A este paso, no tardaremos en verlas de forma definitiva y pública para todos los usuarios. Descubre a continuación qué traerán estas actualizaciones a nuestros Mac, iPhone y iPad.

Llega la beta 3 de iOS 12. 1 y macOS 10.14.1

Si bien los cambios no son demasiados, es necesario pulir detalles y preparar esas novedades que aún no han llegado, como las llamadas grupales de FaceTime. Apple no solo trabaja en eso, sino en medidas de seguridad. Esto no quiere decir que no traigan novedades o cambios visibles para todos los usuarios. Como veremos a continuación, esta actualización sí traerá ciertas características nuevas, más allá de la corrección de errores.

Tanto para iOS 12 como para macOS Mojave, estas betas nos muestran la llegada de las llamadas grupales. También aterrizan los nuevos emojis. Hasta 70 nuevos iconos para utilizarlos en todas las apps de mensajería, las redes sociales y demás aplicaciones. Si bien tendrán que llegar a los dispositivos de nuestros contactos para que ellos también puedan usarlo, es una buena noticia contar con ellos tan pronto. Entre otros, vemos más opciones de personalización de las caras y las personas, la inclusión de pelirrojos y más alimentos, objetos, partes del cuerpo, etc.

En iOSMac:   El iPad Pro se rediseña y presenta un nuevo Apple Pencil y Smart Keyboard

¿Merece la pena instalar las versiones beta en nuestros dispositivos?

Por muy fan de Apple que seas y por mucho que te guste iOS 12 y macOS Mojave, no lo recomiendo. No es una mala idea cuando esperamos actualizaciones con muchos cambios y grandes novedades. De hecho, cada vez son más los que prueban los nuevos sistemas operativos antes de septiembre. Pero cuando se trata de actualizaciones menores como esta, yo no lo recomiendo. Hay que tener en cuenta que son versiones en prueba que incluyen errores y pueden darnos problemas. Si necesitas tu iPhone para trabajar y para tu día a día, no conviene arriesgar su funcionamiento con la beta 3 de iOS 12.1. Y lo mismo ocurre con la beta 3 de macOS Mojave 10.14.1.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: