Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

Todas las novedades de iOS 12

iOS 12
Alberto Lule

Requisitos para instalar iOS 12

iOS 12 tiene los mismos requisitos de hardware que iOS 11.
Lo que eso significa es que iOS 12 está disponible en todos los dispositivos que actualmente soportan el anterior software iOS 11.

Qué novedades incluye iOS 12

Las novedades más importantes del sistema son internas ya que su principal objetivo de la compañía es darle nueva vida a los dispositivos más longevos.
El aspecto que Apple más ha remarcado de iOS 12 es su rendimiento, según la compañía se consiguen mejoras de hasta un 70% en dispositivos antiguos al abrir la cámara, un 50% al acceder al teclado y una apertura de apps el doble de rápido. Si tu dispositivo tiene algunos años agradecerás iOS 12.

Tiempo de uso

Tiempo en pantalla

Tiempo en pantalla

Una novedad de las más interesantes es tiempo de uso, se trata de una opción en ajustes que permite ver en qué has estado gastando tu tiempo cuando utilizas tu iPhone o iPad. Podrás ver cuánto tiempo has estado visitando sitios web, utilizando apps o viendo vídeos.
Además incluye una avanzada opción de control parental para saber en todo momento lo que han hecho tus hijos y restringir el tiempo de uso de determinadas apps. Algo que también podremos hacer para gestionar nuestro dispositivo.

Notificaciones

Las notificaciones es algo que Apple ha cambiado últimamente en sus actualizaciones buscando la forma más útil para gestionarlas  y con iOS 12 ha tenido el empujón definitivo. La primera gran noticia es que ahora se agruparán por aplicación, por lo que no tendremos una larga lista de notificaciones como hasta ahora.
Y la segunda novedad es que ahora las podremos gestionar desde la pantalla de bloqueo para desactivarlas o reducir sus interrupciones

Atajos de Siri

Algo que no iba de acorde a la evolución de iOS es Siri, la asistente de Apple ha recibido muchas críticas de los usuarios, ya que la competencia parece que le lleva ventaja y buscan  con iOS 12 hacer  más inteligente que nunca , ahora con a los Atajos. Siri ahora es capaz de asociar tus rutinas diarias con apps de terceros para sugerirte atajos justo cuando los necesitas, directamente desde la pantalla de bloqueo.
También podrás crearlos a tu gusto y con tan solo un comando que le digas a Siri podrás realizar varias tareas.

En iOSMac:   Apple lanza oficialmente iOS 12.1 para todos los usuarios

Fotos

"<yoastmark

La aplicación de fotos con iOS 11 dio un salto de calidad y con iOS 12 busca consolidarse  ya que incluye una nueva opción llamada Para ti, en ella se muestran grandes momentos de tu fototeca y te sugiere compartir imágenes con las personas que aparecen en ellas. Y si los destinatarios usan iOS 12, compartir las fotos será más fácil que nunca.
Además la búsqueda se ha mejorado de forma que localizar una foto sea muy sencillo, según vas escribiendo, los resultados serán cada vez más precisos.

FaceTime

FaceTime grupales de hasta 32 personas

FaceTime grupales de hasta 32 personas

El FaceTime grupal por fin llega con iOS 12, la esperada función es de las más características que todos pedíamos. con iOS 12 podrás realizar videollamadas con hasta 32 personas a la vez. Eso sí, parece que es una función que se activará en una futura actualización.

Memoji

Si cuentas con un iPhone X, o con uno de los nuevos iPhone Xs y Xr, con iOS 12 podrás crear un Animoji personalizado para mandar a tus amigos. Todo gracias a la cámara TrueDepth de reconocimiento facial y los sensores 3D.

Apps y realidad aumentada

Ademas de todo esto, Apple ha mejorado sustancialmente la realidad aumentada para que tengamos nuevas apps más espectaculares. Con ARKit 2 los desarrolladores podrán crear mundos de realidad aumentada en los que pueden participar varias personas a la vez.
Por último, tenemos muchas mejoras en las aplicaciones del sistema. Mensajes, Safari, Apple Books, CarPlay, más información de a batería, la nueva actualización incluye muchas pequeñas novedades que seguro que estás deseando descubrir.

Para más sobre iOS 12:


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas