Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iOS 12.1 nos da nuevas informaciones sobre los inminentes iPad Pro

iPad Pro
Alonso García

El lanzamiento de iOS 12.1 por parte de Apple el día de ayer, nos ha dado cierta información y una anticipación a una nueva característica para el iPad y el iPhone: la sincronización de Memoji (el Animoji personal basado en cada usuario).

Lo cierto es que esta característica tendría sentido con el lanzamiento de nuevos iPads que tuviesen un sistema de cámara TrueDepth, los cuales que serían lanzados a finales de este año. Actualmente, Memoji solo es compatible con el iPhone, pero agregar soporte al iPad significaría que los usuarios podrían sincronizar sus personajes entre cada dispositivo.

iOS 12.1 revela más detalles sobre lo que sería el próximo iPad

Al explorar los archivos utilizados por la aplicación de configuración, la cual es la aplicación que se ejecuta cuando se configura un nuevo dispositivo, se encontró un nuevo identificador para un iPad, correspondiente a el tan esperado “iPad Pro de 2018 “.

La versión anterior de la aplicación solo incluía identificadores para los iPhones 2018. Esto significa que la aplicación se está actualizando para enseñar a los usuarios cómo usar los nuevos gestos en un nuevo modelo de iPad que se lanzará muy pronto, si finalmente se cumplen los rumores.

En los últimos días, como ya hemos informado, se han estado realizando ciertas pruebas intensas, a cerca de el soporte apaisado para Face ID. Esto, combinado con otros iconos encontrados anteriormente y la nueva función de sincronización Memoji, han sido ya la guinda del pastel, para saber sobre la  llegada de nuevos iPads en breve. Sin embargo, este nuevo identificador encontrado en iOS 12.1 básicamente confirma que habrá nuevos iPads para este año, pero no dice cuando. Si Apple sigue su horario habitual, estos deberían de salir en un evento en octubre.

En iOSMac:   iOS 12 ya está presente en el 50% de los usuarios de iPhone y iPad

Varios informes han sugerido que Apple tiene nuevos modelos de iPad Pro en proceso para este año. A demás, el ya tan conocido Ming-Chi Kuo informó hace unos días, que los nuevos 2018 iPad Pros contarán con conectividad USB-C en lugar de Lightning.

En Septiembre algunos apostaron por el lanzamiento de estos nuevos iPad Pro, en la Keynote de los nuevos iPhone y Apple Watch, sin embargo esto no fué así, lo que sin duda sube la probabilidad, de que la fecha escogida sea finalmente el mes de Octubre.

Fuente: 9To5Mac

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas