Ming-Chi Kuo el famoso analista ha publicado uno de sus informes en los que habla del recibimiento que están teniendo los nuevos iPhone XS y el Apple Watch Series 4, que ya se pueden reservar desde el viernes pasado.
Kuo ha analizado los plazos de entrega de todas las novedades, y de momento dice que la demanda es la esperada en los modelos XS Max. La estrategia “elevar los precios” estaría funcionando, con una buena cantidad de reservas hechas desde China (esa SIM dual exclusiva en ese país puede estar dando sus frutos).
¿El iPhone XS se venderá menos que el iPhone X?
Kuo afirma que la demanda es alta y que esos tiempos de entrega más cortos es debido a mejoras logísticas. ahora mismo los tiempos de entrega de los iPhone XS Max van dos semanas por delante de la demanda inicial que había por el iPhone X el año pasado. Eso podría traducirse en que este año se están reservando menos unidades del teléfono, pero hay más teléfonos disponibles y se pueden enviar antes.
Además al haber este año 3 modelos tan parecidos, las ventas suelen dispersarse un poco más y así evitar lo del año pasado, aunque todo indica que el dispositivo más pedido es el iPhone XS Max.
El Apple Watch Series 4 es el dispositivo que destacaría más en cuanto a reservas, con una demanda mejor incluso de la que estaban esperando en Apple. En estos momentos los modelos más comunes del reloj se envían ya con hasta 3 o 4 semanas de plazo, sugiriendo que las unidades que Apple habría preparado para el lanzamiento inicial ya se habrían agotado. Quien quiera un Series 4 va a tener que coger paciencia, ya sea en estas reservas o haciendo cola el día del lanzamiento.
Más sobre el iPhone XS y XS Max:
- Diferencias entre las pantallas del iPhone Xr y el iPhone Xs (LCD vs OLED)
- El Apple Watch desde su primer a su cuarta generación