Ghostbusters World está aquí, así que ya puedes ponerte tu mono de los ochenta y ponerte a cazar fantasmas por todas partes. Y es que se trata de una versión alternativa del famoso Pokemon Go, que tanto dio que hablar por dejar un rastro de cazadores de bichos virtuales por las calles de todo el mundo. Tanto éxito tuvo, que otros juegos siguieron su rastro creando versiones adaptadas al género. Por un lado tuvimos dinosaurios de la mano de Jurassic Park, cómo no, la fiebre de los zombies también se apuntó con su versión en The Walking Dead. Los afamados cazafantasmas no podían ser menos.

Ghostbusters World: vamos a la calle a cazar unos cuantos fantasmas

Coge tu móvil, desempolva tu mono, el equipamiento de protones y sal a la calle, literalmente, a cazar fantasmas y meterlos en las trampas que inventó Egon en su día. Gracias a la realidad aumentada, Ghostbusters World nos ofrece la posibilidad de cazar fantasmas por las calles del mundo real, muy acertado con Halloween a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, el juego dispone de un modo historia, creada además por los guionistas de los comics de los cazafantasmas. Podemos incluso hacer que algunos fantasmas, hasta cuatro, se incorporen a tu equipo para utilizarlos también contra otros usuarios online.

 

 

¿En qué consiste Ghostbusters World?

Lo primero que debemos elegir es nuestro equipamiento, disponiendo de cuatro tipos de equipos de protones, dependiendo de su alcance, potencia, etc. No pueden faltar las trampas para atrapar en ellas a los espectros que nos encontremos.

En iOSMac:   Los dispositivos Fitbit ahora son compatibles con la aplicación Cardiogram

Ghostbusters World, gracias a la tecnología de Google Maps y ARCore, nos permite, en el mundo real, encontrarnos con fantasmas que ya hemos visto en las películas, series, cómics, videojuegos o parques temáticos, además de material inédito, creado específicamente para el juego. Toda la franquicia a nuestro alcance.

El juego ha sido desarrollado por Nextage, con la colaboración de Sony Pictures Entertainment, Ghost Corps y Four Thirty Three Inc. Puedes descargarlo, tanto para Android como para iOS, aquí mismo.

Para dispositivos iOS:

The app was not found in the store. 🙁

 

Para dispositivos Android

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.