Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Alexa llegará a Sonos One y al Sonos Beam en breve

Alexa llegara a Sonos en breve
Antonio Expósito

Alexa llegará a Sonos próximamente en Italia y España, a través de una actualización de software gratuita. Los propietarios de Sonos serán capaces de controlar con la voz su música y contenido sonoro favorito usando Alexa. Sonos añadirá las capacidades de control por voz de Alexa para los usuarios en España tanto al Sonos One como al Sonos Beam, el altavoz más versátil del mundo para TV y música.

Alexa llegará a Sonos One y Beam en Italia y España

Con Sonos One y Sonos Beam, los usuarios en Italia y España pueden pedir a Amazon Alexa que controle todo su sistema de sonido para el hogar Sonos con control total por voz para Amazon Music, Spotify, Deezer y TuneIn. Controles de reproducción por voz como pausar, saltar de canción, subir o bajar el volumen e incluso preguntar qué está sonando estarán disponibles para todos los otros servicios que Sonos soporta. Y con Beam consigues controles de TV adicionales para que los usuarios puedan encender y apagar el TV y ajustar el volumen, usando únicamente su voz.

Los usuarios pueden pedir miles de otras cosas que la gente ama de Alexa, incluyendo cuentas atrás, noticias, controles de hogar inteligente y más.

Los usuarios que llevan un tiempo con Sonos también pueden controlar su sistema Sonos al completo usando Amazon Alexa. Todo lo que se necesita es cualquier dispositivo con Alexa como un Amazon Echo o Echo Dot y el skill de Sonos para Alexa.

Estamos emocionados de llevar Alexa a Sonos para los consumidores en España”, dice Antoine Leblond, Vicepresidente de Software en Sonos. “Nuestro enfoque abierto, la obsesión con el diseño, la atención a la calidad de sonido sin compromiso y la entrega en crear un sistema que sea fácil de usar y mejor con el tiempo son la clave de todo lo que hacemos. Hemos traído las capacidades de voz de Alexa como una manera más de que los amantes de la música obtengan las canciones y el contenido sonoro que quieren, desde podcast a audiolibros”.

 

En iOSMac:   Conoce los detalles de la presentación de la Surface Pro 6

Empieza la música con Alexa, añade canciones a la playlist desde la app de Sonos, reproduce música en una habitación diferente desde tu app de Spotify y la experiencia será impecable. Puedes controlar tu sistema de la forma que prefieras.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de sonido sencilla pero rica en matices para todo el contenido sonoro que importa, desde música a podcast, de películas a series de TV, Sonos soporta más de 50 servicios de música y varios asistentes de voz. Alexa llegará pronto. Google Assistant será el próximo en llegar. Y a través de AirPlay 2 puedes controlar tu sistema usando Siri. Y Google Assistant será el próximo en llegar.

Con las actualizaciones gratuitas continuas tanto de Sonos como de Alexa, nuevas funciones, servicios y skills se desbloquearán para hacer la experiencia cada vez mejor y más inteligente.

Sonos también llevará Alexa a Italia y México junto con el soporte añadido del Francés Canadiense.