Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XS Max es más rápido que el Google Pixel 3 XL, según este test

El iPhone XS Max es más rápido que el Google Pixel 3 XL, según este test
Josekopero
  • Publicado el 23/10/2018
  • http://josekopero.com

Desde que se filtró el Google Pixel 3 XL y supimos sus componentes y diseño, empezaron a llover comparativas y análisis. Unos decían que era muy bonito, otros que no estaba a la altura del mercado actual y otros que ni tanto ni tan poco. Ahora que es oficial y que ha llegado a los usuarios, vemos un análisis para poner a prueba el terminal en lo que respecta a la velocidad. El resultado es un punto a favor para el iPhone XS Max, que se posiciona como el más veloz. No os perdáis el vídeo del test.

iPhone XS Max vs Google Pixel 3 XL en velocidad

En el vídeo que mostramos a continuación, PhoneBuff compara la velocidad de ambos dispositivos. Los grandes entre los grandes enfrentados. Debemos saber que tanto el iPhone XS Mac como el Google Pixel 3 XL cuentan con 4 Gb de RAM. En lo que respecta a dispositivos con iOS es mucho, pero en Android no tanto. No hay un iPhone con más RAM, pero sí muchos dispositivos con Android que alcanzan los 8 Gb. ¿Será un problema para la velocidad del dispositivo?

Como sabemos, no lo es todo, pues también influye el procesador y el software. Sin embargo, parece que en este caso no ayuda al Google Pixel 3 XL. En esta prueba el iPhone XS Max le saca una gran ventaja a la hora de ejecutar ciertas aplicaciones y realizar algunos usos básicos. Apple gana con bastantes segundos de ventaja. No te pierdas el vídeo a continuación:

En iOSMac:   iPhone XS arrasando en velocidad LTE frente a iPhone X

¿Cuál de los dos terminales es el mejor?

En algunos aspectos, hemos visto que la opción de Google está por delante, en otros la de Apple. A la hora de elegir un dispositivo u otro, tendremos que ir a aspectos diferentes, como el software. El Google Pixel 3 XL es un modelo increíble y recomendable para los usuarios a los que les guste Android. En cambio, para los que utilizamos iOS y sus servicios, el iPhone es la mejor opción. Y en el caso del iPhone XS Max, tendremos una gran pantalla, dos cámaras muy buenas y un cuerpo elegante y premium.

Fuente | 9to5Mac