Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Amazon Echo disponible en España en breve

Amazon Echo disponible en España en breve
Ana Sánchez

No hay plazo que no se cumpla, y  ha llegado el tiempo de que llegue a España, los nuevos modelos de Amazon Echo, dispositivos que destaca principalmente, por sus altavoces inteligentes y Alexa, su asistente virtual.

Los nuevos dispositivos Echo de Amazon, ya pueden reservarse desde ya en el sitio web y serán entregados a partir del próximo 30 de octubre, como dato curioso, fecha en que se llevará la próxima keynote de Apple.

Amazon ha decidido lanzar en España, cuatro modelos diferentes de altavoces, modelos disponibles en idioma español y listos para comenzar a utilizarlos cuanto antes, así podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades y evidentemente también a tu economía. Además, como un plus especial para todos usuarios de la membresía Prime, Amazon ofrece un sensacional descuento del 40% sobre el precio final, así que si estás interesado en aprovechar esta oferta, consulta cuanto todos los modelos.

 

Puedes comprar los productos en desde aquí:

Alexa cada vez más inteligente

Una de las principales características de los altavoces, es que ahora son controlados por voz, mientras que el asistente de voz, Alexa, basada ahora en la nube, se vuelve cada vez más inteligente, y está lista para reproducir música, iniciar o recibir llamadas de audio o video, administrar alarmas y temporizadores, recordatorios, controlar dispositivos inteligentes y sensores en el hogar, responder preguntas, verificar el estado del tráfico, pronósticos del tiempo, leer libros electrónicos, administrar listas y citas, y muchas otras cosas. Además, con el control por voz de largo alcance, podrás hacer todo esto, desde el otro lado de la habitación utilizando tu voz, incluso cuando esté sonando la música.

Estos modelos, vienen ya configurados, para hacer uso de los servicios de Amazon (varios Prime, música, pedidos, libros electrónicos de Kindle), pero lo mejor, es que incluyen un sistema de integración aplicaciones de terceros, por ejemplo, Spotify para música, iCalc y Calendario para calendario, JustEat para pedidos, Philips Hue y Netatmo para automatización del hogar, etc. Y también destacan habilidades específicas para activar y personalizar aún más  la experiencia del usuario, como por ejemplo, el sonido de las campanas en el viento, noticias de SkyTg24, integración con Altavoces Sonos e integración con sensores Nest.

 

Primer subwoofer inalámbrico de Echo

Dentro de estos cuatros modelos de altavoces, destaca el Amazon Echo Sub, que se trata del primer subwoofer inalámbrico de Echo para aquellos usuarios que quieren aumentar los sonidos graves cuando escuchan música, ya que podrás conectarlo a dispositivos Echo compatibles para crear un emparejamiento 1.1 o 2.1 para el sonido estéreo.

 

Fuente: Hardwarehdblogit
En iOSMac:   Un renovado MacBook Air con pantalla Retina verá la luz el 7 de noviembre