Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

iOS 12.1 se lanzará mañana según los rumores

iOS 12
Francisco Fernández

Como probablemente ya sabrás, mañana mismo se celebrará la Keynote de octubre de Apple, en la que probablemente lancen los nuevos iPad Pro 2018, y muy posiblemente también veremos también nuevos MacBook, así como tal vez otros productos como podrían ser los AirPods 2. Por otra parte, vemos cómo iOS 12.1 ha ido siguiendo su progreso con las diferentes betas, y ya está más o menos en una fase estable, por lo que parece que Apple ha decidido lanzar esta versión con los nuevos dispositivos.

iOS 12.1 llegará mañana con la Keynote y los nuevos productos

Según hemos podido conocer, los operadores de algunos países han confirmado oficialmente que será mañana cuando llegue iOS 12.1, básicamente porque una de las novedades que incluirá esta nueva versión es la compatibilidad con la eSIM en los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, por lo que ya estamos seguros de que se lanzará mañana.

Con esta versión, básicamente se incluirán las novedades que Apple ha ido anunciando poco a poco, entre las que se encuentran las llamadas de FaceTime grupales, la compatibilidad con doble SIM gracias a la eSIM en los iPhone compatibles con ellos, nuevos emoticonos para todos los usuarios, así como la posibilidad de editar en tiempo real el fondo en las fotos tomadas con modo retrato en los últimos iPhone que se han lanzado al mercado.

En iOSMac:   Nuevos emojis en iOS 12.1 beta

iOS 12

En este caso, tal y como comentábamos, aún no está del todo claro que se vaya a lanzar mañana esta nueva versión, pero teniendo en cuenta todos los rumores anteriores, la confirmación por parte de los operadores de algunos países, a lo que debemos añadirle que mañana se celebrará la Keynote de Apple, pensamos que es muy probable que sea el día elegido, lo cual tendría todo el sentido dado que en años anteriores también han hecho algo similar.

Es muy probable que, durante la Keynote, lo que hagan sea anunciar la hora concreta del lanzamiento de esta nueva versión de iOS, que seguramente llegará con las correspondientes versiones de macOS, tvOS y watchOS, a falta de la confirmación oficial por parte de los de la manzana mordida.