Angela Ahrendts, nuevo Jefe de Retail de Apple, que no será oficialmente personal de la empresa hasta la próxima primavera. En un post publicado LinkedIn, Ahrendts habla de “intuición”. Aquí están los detalles.
Angela Ahrendts, explica algunos detalles de su filosofía en el trabajo en LinkedIn
A través de un post en LinkedIn , Ahrendts habla largo y tendido sobre su intuición, un elemento clave en la decisión de trabajar para Apple. Incluso antes de unirse al famoso empresario Burberry, siempre ha seguido su intuición y ahora expone sus planes para la transición a un nuevo liderazgo.
Aquí están las declaraciones de Ahrendts:
Si bien no puedo esperar para saber lo que va a caracterizar a la próxima generación, creo que es esencial que las grandes empresas añadan más valor social. A medida que el tamaño de una compañía aumenta, también las obligaciones crecen en igual medida.
Ahrendts también habla sobre el inicio de la transición a un nuevo liderazgo para Burberry, y describe algunas de sus filosofías personales en los negocios relacionados con este proceso:
La experiencia adquirida en los últimos ocho años ha servido para reforzar mi creencia de que todo es una “cuestión de las personas”. Este aspecto nunca ha ido tan allá cómo en las últimas semanas, en las que se inició el proceso de transición a un nuevo liderazgo para Burberry.
Con demasiada frecuencia, las adquisiciones son vistas con recelo o miedo, cuando deberían ser un ejemplo de cambio organizacional. De hecho, creo que la planificación de la sucesión es una de las responsabilidades más importantes de un líder. Cuando llega el momento de seguir adelante, el equipo deberá ganar impulso, abrazando nuevos retos y crear oportunidades para el futuro.
Ahrendts pronto será de forma oficial el nuevo gerente comercial de la compañía de Cupertino, un puesto de nueva creación. Además, hace pocos días el nuevo ejecutivo de Apple ha sido nombrado en el cuarto lugar en el ranking de los mejores empresarios de 2013 recopilados por la revista Fortune.