En base a las últimas estadísticas publicadas por Fiksu, el iPhone 5S ha vendido más que el iPhone 5 en los dos primeros meses desde su lanzamiento. El último dispositivo insignia de Apple representa actualmente más del 7,5% de todos los iPhones que están activos actualmente en todo el mundo.
El iPhone 5S ha vendido más que el iPhone 5S en el mismo pedido de ventas
Las estadísticas de Fiksu muestran que hasta el lunes pasado (66 días después de su lanzamiento) el iPhone 5S ha vendido más de lo que lo hizo su antecesor el año pasado: El iPhone 5S es actualmente el 7.53% de todos los iPhone activos en el mundo, mientras que el iPhone 5 en el mismo periodo de tiempo sólo llegó a 6,16%.
Pero lo que está causando esto sucedió? Puede parecer extraño, pero es probablemente debido al hecho de que el iPhone 5S está disponible en cantidades más grandes. A pesar de las 5S iPhone fue inicialmente difícil de encontrar (especialmente en la versión de oro), dentro de los 60 días desde el lanzamiento del dispositivo ya estaba disponible en el Apple Store con un envío dentro de 3-5 días laborables. Se llegó IPhone 5 este hito, sin embargo, en 70 días desde su lanzamiento (envío en 2-4 días laborables).
Tras analizar la situación de la disponibilidad del iPhone 5S en las cuatro principales empresas de telecomunicaciones estadounidenses, se descubre que hace dos semanas estaba disponible alrededor del 31%, pero desde entonces el número ha aumentado hasta el actual 90% actual. Los analistas predicen que Apple venderá 55,5 millones de iPhones en el trimestre actual.