Angry Birds gratis por primera vez para iPhone e iPad

0

Síguenos por #Telegram

Angry Birds gratis, el popular juego de Rovio está por vez primera gratis en la App Store por tiempo limitado. Además incluye 15 niveles nuevos de la saga Bad Piggies, que nos permitirán pasar horas y horas de diversión, sin tener que desembolsar ni un céntimo.

angry-birds-gratis-ios

El popular juego Angry Birds gratis para iPhone y iPad

La supervivencia de estas aves enojadas está en juego. Venguémonos de los Bad Piggies que robaron sus huevos… Haz uso de los poderes de cada ave para destruir las defensas de los cerditos glotones. Angry Birds ofrece una experiencia de juego con horas y horas de diversión y entretenimiento. Cada nivel requiere de habilidad y lógica para poder superarlo.

No desperdicies esta ocasión para descargar el juego más popular de todos los tiempos en iOS, siempre que no lo tuvieras ya. ¡Es el original y exitoso Angry Birds gratis!

La oferta incluye las versiones para iPhone (antes a US$ 0,99) y la HD para iPad(antes a US$ 2,99), a las que, a modo de relanzamiento, se les agregó 15 nuevos niveles. Angry Birds gratis, puedes descargarlo en la App Store, haciendo clic en el siguiente enlace:

Angry Birds iPhone:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds/id343200656?mt=8″]

Angry Birds iPad:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-hd/id364234221?mt=8″]

La oferta es por tiempo limitado, así que si estás interesado en el popular juego, no esperas hasta el último momento para descargarlo. Compártelo por las redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de Angry Birds gratis en el iPhone o iPad.

En iOSMac:   Los MacBook podrían cargar dispositivos como el iPhone, iPad y Apple Watch sin cables
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.