Animaciones ocultas en iOS 7-iphone-5s

Con iOS 7 se introducido una gran cantidad de animaciones nuevas en el sistema, que permiten enriquecer aún más la experiencia del usuario. Un usuario ha descubierto un menú oculto por Apple, lo que nos permite modificar y personalizar todas las animaciones ocultas en iOS 7 de las carpetas con efecto de paralaje y muchas más.

Animaciones ocultas en iOS 7-iphone-5s

 Descubierto un menú secreto con animaciones ocultas en iOS 7

¿A quién no le gustaría cambiar las animaciones de iOS 7? Tal vez esto haría más rápidos dispositivos más antiguos, o mejoraría el rendimiento de dispositivos más potentes. Bueno, un usuario ha descubierto que ¡se puede hacer!

Por el momento no sabemos el procedimiento seguido para ver las animaciones ocultas en iOS 7, pero los privilegios obtenidos en el sistema operativo son muy numerosos. Probablemente se trata de una versión de demostración de iOS 7 diseñada para los desarrolladores del sistema operativo de Apple.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=quqJQzNsgiw

Como se puede ver en el vídeo, en este menú hay una gran cantidad de ajustes que se puede cambiar:. Efecto de paralaje, carpetas, zoom, el centro de control, bloqueo de pantalla, este es la primera vez que todo se ejecuta en un iPhone y se puede ver en un vídeo.

menu-Animaciones ocultas en iOS 7

Dentro de cada sección puede editar valores o activar (o desactivar) ciertos elementos de esta manera, es posible obtener, por ejemplo, el paralaje obtenidos por el usuario del video publicado. Las combinaciones posibles parecen casi infinitas y sólo cambiando unos pocos valores incluso podemos obtener un desbloqueo del dispositivo desde cero o modificar el aspecto de nuestro Springboard.

En iOSMac:   Cómo cancelar la descarga de una actualización de iOS o iPadOS en proceso

Por supuesto, tan pronto como tengamos más datos, le mantendremos informado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.