El salto de iMessage en iOS 11.

Si había algo que le faltaba a esta casi bizarra previa del “10° Aniversario del iPhone” era que se filtrara, entre propios y ajenos, la versión final de iOS 11. Es que estaría circulando por diversos medios lo que sería la versión GM del SO móvil de Apple, brindándonos -antes de tiempo- los (pocos) detalles que quedaban por conocerse. Hoy: Animoji.

Estaría circulando por diversos medios lo que sería la versión GM del SO móvil de Apple, dando a conocer más detalles.

Hemos sabido que, casi seguramente (por no decir que es un hecho), una de las novedades estrella del próximo iPhone X será su cámara frontal inteligente, la que daría lugar principalmente al reconocimiento facial. Pero eso no sería todo, porque Apple además le daría funciones más “divertidas”.

De esta manera, llegarían los “Animoji”, una suerte de evolución de los emotíconos actuales que, utilizando los sensores 3D de dicha cámara, conformarían emoji animados en tres dimensiones y personalizados según las expresiones que el usuario realice en ese momento. Así, los unicornios, robots, cerdos, y hasta los pedazos de popo, cobrarán vida según nuestras muecas…

Llegarían los “Animoji”, una evolución de los emotíconos que, utilizando los sensores 3D de la cámara, cobrarán vida.

El Animoji incluso podría utilizar la voz para nutrir su movimiento. iMessage se vería así muy impulsada, con nuevas funciones mucho más “sociales” y entretenidas.

En iOSMac:   iOS 13 elimina aplicaciones en segundo plano según múltiples quejas

El concepto sería similar al presente en watchOS, hoy por hoy, por lo que se espera que se agreguen también corazones animados y el resto de las animaciones 3D.

¿Qué nos queda conocer de la próxima entrega del iPhone de Apple? Esperemos que mucho más.

Según las filtraciones, el iPhone X detectará una inmensa variedad de expresiones (en cejas, mejillas, barbilla, abriendo o entrecerrando los ojos, moviendo la mandíbula, los labios, así como la boca, frunciendo el ceño, etc.) por lo que se espera que realmente sea sorprendente y que, con el tiempo, adquiera muchísimas más funciones.

Tenemos el diseño, los colores, el formato de la pantalla y ahora hasta los detalles divertidos, ¿qué nos queda conocer de la próxima entrega del iPhone de Apple? Esperemos que mucho más.

Tres días más.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.