Estamos todos pendientes en las noticias y los rumores de Apple. Se acerca una keynote y no sería de extrañar que en unos días la anunciaran. En ella veríamos todos los productos estrella que supuestamente revolucionarían el mercado. El iPhone 8, el nuevo Apple TV 5 y alguna que otra sorpresa. El año pasado nos sorprendieron con los AirPods y nuevos Apple Watch Series 2. Este año podrían venir productos relacionados con la Realidad Virtual y la conexión LTE en los relojes. Dejando todo eso a un lado, nos centramos en algo que se ha filtrado y que nos da pistas de lo que veremos. Estas imágenes del iPhone 8 muestran su pantalla y su placa base.

Imágenes del iPhone 8 filtradas

No está muy claro si estas imágenes las captan trabajadores y empleados o es la propia Apple la que las presta para dar de qué hablar. En cualquier caso, siempre es interesante conocer los componentes que irán en los nuevos iPhone. Este año la expectativa es muy superior a la de otros años. Un cambio de concepto en el iPhone 8 y toda una revolución de pantalla. ¿Será así finalmente el dispositivo estrella que nos presenten en la keynote.

Los medios que han publicado estas imágenes son iPhone.ru y AppleInsider. Las imágenes del iPhone 8 nos muestran una pantalla OLED más grande, tal y como los rumores decían, y una placa base alargada y delgada, lo que también es una pista. Parece que finalmente estaremos ante el mismo modelo que hemos visto en conceptos y renderizaciones. No habrá sorpresa en diseño, aunque presentado por Apple puede parecernos aún más atractivo.

Aquí tenéis la filtración y las imágenes del iPhone 8 de las que estamos hablando. Más o menos, podéis haceros una idea del terminal acabado:

Y esto de aquí sería la pantalla:

¿Qué otras novedades traerá el iPhone 8?

Se espera que traiga reconocimiento facial muy avanzado y rápido, carga inalámbrica superior a la de la competencia y doble cámara mejorada. La cámara irá centrada tanto para el reconocimiento facial como para la realidad aumentada, además de la fotografía y la grabación de vídeo. Estamos ante una de las generaciones que más podría revolucionar su cámara y su calidad. Esta vez le interesa a Apple hacerlo así para introducir funciones.

En iOSMac:   El lector de huellas bajo la pantalla aun sería posible

La batería y la potencia también deberían dar un paso adelante. Quizás mantenga la duración de la batería, pero al incluir nuevas funciones el reto está en que no disminuya esa duración. Por mi parte, esperaría un aumento de una o dos horas, como el año pasado, aunque quizás sea pedir demasiado.

Y tú, ¿qué le pides al iPhone 8?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.