Posible iPhone 8

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, dado que llevamos viendo muchos rumores ya relacionados con el tema, Apple presentaría varios iPhone en el mes de septiembre, entre los que se incluiría el iPhone 8, Edition o como quieran llamar finalmente al iPhone más especial con motivo del décimo aniversario de este producto, lo cuál hará que sea un dispositivo bastante destacado. Ahora bien, hoy os traemos un nuevo rumor relacionado con este dispositivo, que probablemente te resulte bastante importante, que es el precio del iPhone 8.

El precio del iPhone 8 más básico sería de 999 dólares

Durante el mes de septiembre, los rumores nos indican que Apple va a presentar tres modelos de iPhone diferentes en septiembre (uno más de lo normal, que para algo es el décimo aniversario), con diferentes capacidades de almacenamiento para cada uno de ellos. Técnicamente, deberían ser un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8, siendo este último el más importante y el más innovador.

Ahora bien, si eres un apasionado de la manzana mordida, como nosotros, probablemente los de la generación del iPhone 7s no te importen demasiado, y apuestes más por el iPhone 8, el cual se distribuiría en tres capacidades diferentes: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Entonces, de estas tres capacidades, el precio del iPhone 8 en su modelo más básico saldría a la venta en Estados Unidos por nada más y nada menos que 999 dólares.

En iOSMac:   iOS 12.4: Una vieja vulnerabilidad, un nuevo jailbreak

Silueta iPhone 8 - iOSMac

Sin embargo, este precio sería para el iPhone 8 dentro de Estados Unidos, país en el que los iPhone suelen salir más baratos dado que se evitan bastantes gastos de importación. Como lo más probable es que nos estés leyendo desde España, os adelanto que el precio del iPhone 8 de 64 GB en España (modelo más básico) sería de unos 1182 euros, añadiendo todos los gastos de aduanas e importación.

Por otro lado, hasta ahora hemos estado hablando del modelo más básico, probablemente el más interesante para la mayoría de vosotros, dado que a día de hoy 64 GB de almacenamiento interno es suficiente para muchos. Pero, ¿qué hay del precio del iPhone más caro? Bien, siguiendo las reglas que Apple utiliza a día de hoy, el precio ascendería hasta los 1200 dólares en Estados Unidos, y en España es probable que supere los 1500€.

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

Vía | The New York Times, Business Insider, Hipertextual e iSenaCode

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.