Partes iPhone 7s

A lo largo de este tiempo la mayoría de las imágenes que se han filtrado siempre correspondían al iPhone 8. Pues bien, hace pocos días se han filtrado imágenes de lo que podrían ser partes del iPhone 7s Plus. En concreto hemos visto la placa base y Chip A11 que llevará montado. Sabemos que esta placa es para el iPhone 7s Plus porque los orificios para los tornillos encajan con el iPhone 7 Plus. La empresa encargada de la producción del chip A11, TSMC lleva con él más de un año como ya os pudimos contar en nuestro blog.

Placa base y Chip A11 filtrados para el nuevo iPhone 7s

El Chip A11 dará a la gama 7s un rendimiento comparable al iPhone 8, aunque contará con especificaciones diferentes como la memoria RAM. El nuevo buque de Apple tendrá características adicionales como el reconocimiento facial y el avanzado sistema de realidad aumentada.

La placa base y Chip A11 se han filtrado gracias a un tweet de Benjamin Geskin, conocido reportero por sus filtraciones y diseños. Este Chip A11 será de Intel debido a las disputas que mantiene Apple con Qualcomm.

Placa base y nuevo módem

Rumores placa base iPhone 7s

Si nos fijamos en la foto, observamos unos recuadros donde irá fijado el Chip A11 y un nuevo módem de Intel. Los rumores indican que este módem será prácticamente idéntico al del iPhone 7 Plus actual. La placa está numerada con el 3217, que corresponde con la semana y el año de fabricación.

En iOSMac:   Los PowerBeats Pro ahora estarán disponibles en España, Japón, Suecia y más países

Esta imagen de la placa muestra una de este mismo mes de agosto.

Chip A11

Este Chip A11 utilizará un nuevo proceso de fabricación FinFET de 10 nanómetros gracias a TSMC. Será más rápido y eficiente que el actual A10 Fusion que llevan los iPhone 7 y 7 Plus.

No se espera una gran actualización del iPhone 7s al actual. Contará como hemos dicho anterior con más memoria RAM y más potencia de procesamiento. Si que compartirá el diseño del cristal con el iPhone 8 y por esto, se espera que el iPhone 7s sea más grueso que el iPhone 7.

Todas estas filtraciones confirman los rumores sobre los tres dispositivos que se mostrarán en la keynote de septiembre. A ver si llega ese ansiado día y acabamos con tanta rumorología.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.