Hoy en día, el grosor se ha convertido en un aspecto esencial a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil. Tanto es así, que existen muchas personas que anteponen el grosor a la batería, prefiriendo móviles con prestaciones peores y finos antes que otros más gruesos y mejores en algunos aspectos. Si eres de los que prefiere un móvil fino, este nuevo rumor no te va a gustar, y es que el iPhone 7s sería más grueso.

El iPhone 7s sería más grueso que el actual iPhone 7

Según podemos ver en 9to5Mac, de acuerdo con el blog Giga Apple, y según fuentes muy cercanas a Foxconn, empresa encargada de fabricar los productos de Apple, el iPhone 7s sería más grueso que el actual iPhone 7, debido a que este usaría cristal en vez de aluminio en la parte trasera, como Apple hizo con los iPhone 4 y 4S en su día, y como están haciendo otras firmas como por ejemplo Samsung.

De igual forma, mucha atención porque en todo momento estamos hablando del iPhone 7s, y no del iPhone 8, Edition, Decade o como lo acaben llamando finalmente. Aún así, el iPhone 7s sería presentado junto a este otro. En la siguiente imagen filtrada podemos ver los tres modelos diferentes que se presentarían, además de que podréis apreciar el aumento en el grosor:

El iPhone 7s sería más grueso que el actual iPhone 7

Aún hay algo más a parte de la imagen, y es que ya sabemos que el ancho del terminal pasará hasta los 7.2 mm en el iPhone 7s, mientras que el del iPhone 7 actual es de 7.1 mm. Como veis, la diferencia es mínima, pero ahí está. De igual forma, según la filtración, Apple nos compensaría, y es que la cámara que sobresale del dispositivo sería 0.25 mm más delgada que la del iPhone 7 actual.

En iOSMac:   Se revela el nombre de macOS 10.15, Mammoth

Por otro lado, el grosor no sería lo único que aumentaría, sino el tamaño general del dispositivo, pasando de los 67,14 mm actuales hasta los 67,27 mm de ancho para este iPhone 7s. Además, el alto pasaría de medir 138,31 mm a 138,44 mm, aunque todo esto está por confirmar por parte de Apple.

¿Qué te parece esta nueva filtración?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.