Inicia una nueva y gran semana en lo que va del 2020, para muchas culturas el festejo del nuevo año se ha hecho sentir, sin embargo, aun faltaba la celebración de año nuevo para la cultura china, para esto Apple ha presentado “Hija” el título del más reciente video de la marca de la manzana mordida en homenaje al Año Nuevo, totalmente filmado con el iPhone 11 Pro.

Este emotivo cortometraje perteneciente a la campaña de marketing de Apple “Shot on iPhone” fue lanzado justamente para que coincida con la fecha de esta festividad china, “Hija” fue realizado bajo la dirección de Theodore Melfi y Cinematografía de Lawrence Sher, además cuenta con la participación de Zhou Xin como actriz principal, este se presenta como continuación de los filmes que cada Año Nuevo Apple presenta para homenajear esta ocasión.

A pesar de ser considerado como un film totalmente realizado utilizando el iPhone 11 Pro, este se vio apoyado por toda la tecnología actual de Apple, equipos y herramientas profesionales de la marca de la manzana hicieron posible que el talento y la magia sean plasmados en este cortometraje, además Apple publicó también en su canal de YouTube el detrás de escena para conocer más sobre esta filmación.

La magia del iPhone 11 Pro en el Año Nuevo

Con esto queda demostrado que el iPhone 11 Pro es sin duda un gran equipo móvil, la calidad del video es muy buena llegando a ser en algunas tomas excelente, sin mencionar que al trabajar en conjunto con todo el ecosistema de productos de la marca de la manzana mordida se puede lograr cosas en verdad grandiosas.

Recomendamos además disfrutar de estos dos videos de homenaje al Año Nuevo, tanto de “Hija” como de su detrás de cámaras, ambos videos son increíbles, aunque a gusto personal el detrás de cámaras de este muestra como con un iPhone 11 y una gran dirección se puede hacer magia, es una recomendación para los estudiantes de cine o aficionados que saben apreciar este arte.

En iOSMac:   Apple busca tus mejores fotos tomadas con el iPhone en modo noche

Cada año Apple realiza su homenaje con cortos para celebrar el Año Nuevo chino, y que mejor que con su buque insignia el iPhone 11 Pro, este móvil ha ayudado a Apple a mantener sus ventas en China las cuales si bien es cierto han pasado por un 2019 un tanto difícil, este año sin duda lucharan para que este año sea mucho mejor.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.