Todos los rumores apuntan a que Apple lanzará el iPhone 5 en el mes de Octubre, numerosos han sido los post en los que te hemos hablado del nuevo iPhone de Apple, como el de la carcasa trasera del iPhone 5.

Ahora como puedes ver en la fotografía superior  ha aparecido la carcasa frontal del iPhone 5, imagen gracias a la web asiática ” My Drivers ”, se puede apreciar que el iPhone no cambiara mucho de aspecto, será con las esquinas redondeadas.

Si estas imágenes son ciertas podemos decir que el iPhone 5 será prácticamente igual al anterior en el aspecto exterior, cambiarían los materiales de fabricación, que parece que serán metálicos en vez de cristal y el tamaño de la pantalla que aumentaría a las 4 pulgadas.[smartads]

También cambiaria la ubicación de la cámara frontal y la calidad de esta que pasaría a HD. ¿Será este el aspecto del iPhone 5 o estamos ante uno de esos fakes que suelen aparecer antes de la presentación del móvil?. Sea cual sea no deja de ser curioso que no paren de aparecer imágenes y estas encajen con las aparecidas anteriormente.

Seguiremos informándote de todo lo relacionado con la próxima versión del iPhone, que según se acerque el final del verano, seguirán tomando fuerza los rumores y no dejarán de aparecer noticias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Nuevo dispositivo a la vista según lo descubierto en la base bluetooth