Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | September 20, 2014

Scroll to top

Top

5 Comments

Filtrada carcasa del iPhone 5 en metal de varios colores

Filtrada carcasa del iPhone 5 en metal de varios colores
Antonio Expósito

Desde la web 9to5Mac nos llegan la primera imagen del iPhone 5 externamente, estas imágenes que como podéis ver son de alta resolución. Se pueden ver las versiones en blanco y negro de la parte trasera del iPhone 5una gran parte está hecho en metal. No se sabe aun el propósito que tiene este metal o si es un complemento de diseño, pero esta presente en todas las fotos de la parte posterior del dispositivo.

Filtrada carcasa del iPhone 5 en metal de varios colores nuevo iPhone 1 iOSMac

Clic para agrandar

Quizá sea esta la forma de Apple de crear una carcasa unibody de metal para dispositivos móviles, como sabemos desde 2008 Apple realiza sus portátiles unibody, el propósito de esto es poder hacerlos más delgados y ligeros, pero mucho más fuertes. Ahora es probable que Apple intente exprimir más el interior del iPhone 5  para hacerlo más pequeño y ligero, sabemos que necesita todo el espacio que se pueda para aumentar el tamaño de batería para el LTE.

En la fotos también se pueden ver características  que se han rumoreado que incorporara la nueva generación el iPhone. Conector dock más pequeño, toma de auriculares ha sido cambiada a la esquina inferior, las rejillas del micrófono y altavoz se han rediseñado, hay una nueva apertura entre la lente de la cámara y el flash LED, quizá Apple este moviendo el segundo micrófono para mejorar la grabación de audio en la captura de vídeos.

Filtrada carcasa del iPhone 5 en metal de varios colores nuevo iphone 2 iOSMac

Clic para agrandar

Podemos ver más fotos de las partes del iPhone, la superior es el marco del iPhone 5, se puede ver que sigue incorporando el Botón de inicio, según comentarios de las fuentes que han suministrado estas piezas, el ancho es el mismo que el del iPhone 4 y 4S, pero el largo es un poco mayor. Ya te comentamos esta posibilidad en un articulo anterior con una resolución de 1136 x 640 y un tamaño de 3,95”.

Filtrada carcasa del iPhone 5 en metal de varios colores nuevo iPhone 3 iOSMac

En la foto  se puede ver lo que parece la frontal de nuevo iPhone en color negro. Se puede apreciar que la cámara para el FaceTime se ha cambiado de sitio justo encima del auricular. Se espera que el iPhone 5 se pueda poner en el mercado junto a iOS 6 en otoño, incorporando LTE y un procesador mejorado. ¿Qué te parece el nuevo iPhone?.