Aparecen ya que combinaciones de Apple Watch Series 7 podrás reservar mañana día 8

0

Síguenos por #Telegram

En el pasado evento de Apple se presentó en sociedad el Apple Watch Series 7 pero la empresa americana especificó que las reservas no se harían hasta mediados del mes de octubre. Mañana es el gran día pero desde ya puedes ir pensando en qué combinación de las propuestas elegirás tu nuevo reloj.

Amazon Canadá y Amazon EEUU ya dejan ver cómo serán las combinaciones del Apple Watch Series 7

El sitio web canadiense de Amazon reveló configuraciones de lApple Watch Series 7 para modelos de aluminio y acero inoxidable como así nos lo ha hecho saber Basic Apple Guy. El sitio de Amazon en EE.UU. También tiene varias páginas de productos para los modelos de carcasas de aluminio.

https://twitter.com/BasicAppleGuy/status/1445944149996306439?s=20

Según lo que podemos estar viendo, el modelo de aluminio verde se combina con una correa deportiva Clover. Mientras que una correa deportiva azul Abyss acompaña a una caja de aluminio azul. Las bandas en las nuevas combinaciones de colores Starlight y Midnight de Apple (blanco y negro) se combinan con opciones de carcasa de aluminio a juego. La versión de Producto (RED) viene con una Correa Deportiva de Producto de la misma colección a juego. Todas las combinaciones de colores de aluminio se ofrecen en las variantes GPS y GPS + Celular.

Suponemos que habrá otras variantes disponibles cuando los pedidos se publiquen el viernes. Porque en Amazon no se pueden reservar los modelos de Apple Watch Nike ni el de Hermés como tampoco los conocidos como Apple Watch Edition de titanio.

Lo que sí parece claro es que el número de unidades que Apple lanzará de este nuevo modelo serán bastantes limitados. Por lo que tendrás que tener las cosas muy claras y ser rápido mañana cuando se abra el período de reservas. Es de mucha ayuda que en Amazon ya podamos ver alguno de esos modelos que pueden salir.

Por cierto, siempre es bueno recordar que si compras el Apple Watch Series 7 a través de Apple Watch Studio directamente a través de la tienda de la compañía, podrás personalizarlo como quieras. Ahora bien, ten por seguro que en ese caso la recepción del envío tardará aún más de lo que puede tardar los modelos ya construidos y listos por la empresa.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.