Un evento que siempre tiene lugar durante la WWDC de Apple es la entrega de premios a las aplicaciones con mejor diseño del año: los conocidos Apple Design Awards 2017. Ayer, durante una de las sesiones ofrecidas en la WWDC de este año 2017, Apple hizo entrega de estos premios al mejor diseño de la aplicación a 12 aplicaciones y juegos. En iOSMac te contamos que aplicaciones han sido premiadas.

AirMail 3

La nueva versión del popular gestor de correo electrónico para iOS y macOS. Este gestor de correo electrónico nacido en Italia tiene un diseño limpio además de infinidad de funciones que hacen que sea la aplicación para leer nuestro email por excelencia. Se encuentra disponible en 32 idiomas diferentes y soporta Siri, notificaciones enriquecidas, accesos rápidos 3DTouch, Widgets, soporte para TouchBar, complicaciones para watchOS, iMessage app para enviar los adjuntos del correo electrónico, y mucho más.

 

Enlight

Esta aplicación exclusiva para iPhone y iPad es un editor de fotografías con un gran potencial que nos permite desde nuestro propio dispositivo móvil conseguir un toque profesional en todas nuestras fotografías. Aprovecha todo el potencial de nuestro dispositivo para editar imágenes de hasta 50 megapixels. Aplicación creada en Israel.

 

Elk

Esta aplicación creada en Singapur y compatible con iPhone y Apple Watch es una increíble aplicación que cambia la forma que conocemos de convertir divisas. Compatible con más de 150 divisas tiene un simple pero eficaz diseño.

 

Things 3

La esperada actualización del gestor de tareas Things que hemos tenido en beta durante los últimos meses pero que finalmente llegó para todos los usuarios a la App Store de nuestro iPhone, iPad y Mac. Aplicación desarrollada en Alemania por un equipo de 10 desarrolladores y ya ganador de un Apple Design Award en 2009 por su anterior versión de la aplicación y ahora ya podrá lucir el Apple Design Awards 2017.

En iOSMac:   El macOS Catalina trae problemas para los usuarios de Adobe Photoshop y Lightroom

 

Kitchen Stories

Esta aplicación, también alemana y fundada por dos chicas jóvenes pero desarrollada con un gran equipo, de recetas de cocina disponible para iOS y tvOS nos enseña a cocinar con una serie de videos bastante interesantes.

 

Bear

Una aplicación italiana de productividad creada para iOS y macOS. Esta aplicación de notas es elegante y flexible al mismo tiempo, permitiéndonos ser aún mas productivos al usarla.

 

Lake

Este juego creado por un equipo de cinco personas en Eslovenia sirve para que los más pequeños puedan colorear.

 

Severed

Otro juego desarrollado esta vez en Canadá para dispositivos iOS.

 

Old Man’s Journey

Este juego procedente de Austria es un juego de tipo puzzle y aventura.

 

Mushroom 11

Este otro juego está desarrollador en Estados Unidos y mezcla un juego de solución de problemas junto con la acción y la estrategia.

 

Splitter Critters

Este juego tipo arcade para iPhone y iPad es bastante peculiar y con un diseño que realmente se merece el precio recibido. Desarrollado por dos personas únicamente en Canadá.

 

Blackbox

Este juego estadounidense de simulación para iOS y exclusivo para iPhone tiene ya cerca de 100,000 valoraciones de 5 estrellas en la App Store, por lo que algo especial tiene y hace que cada vez sea más gente la que lo descarga en sus iPhone.

 

Estas son las 12 aplicaciones y juegos premiados este año en los Apple Design Awards 2017. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.