Apple ha anunciado la apertura de su segunda tienda en Hangzhou, China, programada para comenzar a vender productos a partir del día 24 de abril, el día de estreno del Apple Watch que por supuesto se venderá en la tienda.
Apple sigue invirtiendo en China con una Apple Store, esta vez, en Hangzhou
La App Store que ya existe en Hangzhou está situada en el centro comercial MixC, donde las marcas de lujo como Prada,Fendi, Louis Vuitton y más venden sus productos. Según la web de China, la inauguración se llevará a cabo el día 24 de abril, el mismo día que el Apple Watch llegue a las estanterías de los selectos 9 países que empezarán a venderlos en sus Apple Store.
China está entre los 9 países de lanzamiento, incluyendo Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, los EE.UU. y Reino Unido. Se espera que la nueva Apple Store presuma de estilo arquitectónico como sus demás tiendas. La nueva Apple Store se abrirá para el público el 24 de abril y funcionará de lunes a jueves de 10:00 a 21:30, y sábados y domingos de 10:00 a 22:00.
Apple ha estado expresando su interés en triplicar su presencia minorista en China a mediados de 2016, lo que significará que la compañía de la manzana pasará a tener más de 40 puntos de venta alrededor de toda China.
Apple solo debe de preocuparse de Xiaomi en el mercado asiático, lo que todos en su día bautizamos como el clon de los iPhone puede dar bastante guerra, aunque hoy en día los números de ventas están a favor de Apple no les garantiza nada. Sobre todo, por la iniciativa que tuvo la empresa china el pasado enero, ya que ofreció en sus tiendas cambiar el iPhone 6 por un smartphone Xiaomi. Pero no es lo bastante fuerte como para frenar a la firma de la manzana, sus intenciones son claras respecto a China y ojalá que sigan creando nuevas Apple Store,haciendo que la compra de nuestro producto sea una fantástica experiencia.