Apple afirma que Microsoft ha vendido Xbox a precio de coste


Síguenos por #Telegram

Apple ha disputado la credibilidad de un testigo de Epic Games de Microsoft en su prueba de la App Store. Apple afirma que Microsoft vendió su consola a precio de coste en vez de a precio de mercado. Estas afirmaciones provenientes de Apple sobre Microsoft, acerca de que las consolas de juegos Xbox se vendieron a precio de coste son debidas a que Microsoft tuvo que subsidiar las ventas de juegos. Estos datos no se pueden corroborar debido a que Microsoft se niega a proporcionar documentación para respaldarlas.

Apple afirma que Microsoft vendió consolas a precios de coste para subsanar las pocas ventas de videojuegos

El testimonio de Lori Wright, vicepresidente de desarrollo comercial de Xbox de Microsoft, el miércoles incluyó una serie de afirmaciones. Incluido el motivo por el que el servicio de juegos en la nube Shadow fue retirado de la App Store. Sin embargo, Apple ha encontrado un problema con parte del testimonio de Wright que no se puede probar con documentos. Un problema que cree que puede causar problemas con el resto de su testimonio.

En una presentación presentada el jueves, Apple pidió al tribunal que hiciera un “hallazgo de credibilidad adverso con respecto al testimonio de Lori Wright”. Lo que arrojó dudas sobre el testimonio del ejecutivo. La presentación, detectada por The Verge, se centra en un problema en el testimonio en el que Wright afirma que Microsoft no se benefició de las ventas de hardware de su consola Xbox. Ya que podía ganar más con las ventas de juegos.

Los abogados de Apple argumentan que el testimonio se realiza “sin proporcionar la declaración de pérdidas y ganancias de sus archivos que podría haber corroborado (o refutado) su testimonio”. Dado que Microsoft no ha ofrecido contabilidad relacionada con su negocio de hardware como evidencia para probar la afirmación; Apple quiere que el testimonio se elimine del registro.

En iOSMac:   Facebook quiere ayudar a los creadores digitales

Aparentemente, este es un problema repetido para Apple. Ya que anteriormente había pedido que se excluyera el testimonio de Wright por problemas similares de producción de documentos.

Apple se apoya en un fallo del 13 de abril , donde el tribunal advirtió a los testigos expertos que si no realizaban una “producción suficiente de documentos relevantes para ambas partes”, el tribunal “sopesará tal incumplimiento con la credibilidad del testigo que testifica”. ” Tal falla podría “justificar la obtención de testimonios”, algo que podría beneficiar el caso de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.