Apple debe incrementar su equipo de revisión de aplicaciones

0

Síguenos por #Telegram

El proceso para verificar las solicitudes enviadas a la App Store se convirtió en el foco principal de la batalla judicial entre Epic Games y Apple el viernes. 

Por qué Apple necesita incrementar su equipo de revisión de aplicaciones

Un detalle importante que salió a la luz es que Apple emplea a 500 expertos humanos que revisan las presentaciones.

Epic Games utilizó el testimonio del juicio del viernes para sacar a la luz aplicaciones fraudulentas o inapropiadas que pasaron por alto al equipo de revisión de Apple y llegaron a la App StoreAfortunadamente, el problema se puede solucionar: ponga a más personas en el trabajo que duplique o triplique el número.

Tantas aplicaciones, tan poca gente

El testimonio de Trystan Kosmynka, director senior del proceso de revisión de la App Store, el jueves y viernes cubrió las partes automatizadas y manuales de la búsqueda de problemas en el software que envían los desarrolladores.

Eso es necesario porque es un gran trabajo. En los últimos años, el total anual de aplicaciones nuevas y actualizadas enviadas a la App Store ronda los 5 millones.

El testimonio de Kosmynka el viernes incluyó descripciones de sistemas automatizados para detectar malware, SDK desactualizados y otras inclusiones prohibidas, pero el proceso también incluye a esos 500 expertos humanos.

Personalizar el equipo de revisión de la App Store

El jefe del proceso de revisión defendió las capacidades de sus empleados, pero no hay suficientes. Un abogado de Epic Games consiguió que Kosmynka admitiera el jueves que muchos de los empleados trabajaban jornadas de hasta 10 horas.

El testimonio del viernes también incluyó una discusión sobre las malas aplicaciones que llegaron a la tienda a pesar de la supervisión de Apple. Los detalles surgieron de los propios correos electrónicos internos de Cupertino.

Muchos de estos deberían haber sido bloqueados por una persona, no por una computadora. Algunas aplicaciones prometían funciones que no proporcionaban. Uno convirtió los tiroteos escolares en un juego, otras glorificaban las matanzas de manifestantes por los derechos civiles.

Claramente, se necesitan humanos en el proceso y es necesario que haya suficientes para no cometer tales errores.

Apple argumenta que la App Store debe seguir siendo la única fuente de software para el iPhone e iPad porque cualquier otra opción resultaría menos segura. Permitir que cualquiera cargue aplicaciones en estos dispositivos abriría el ecosistema del iPhone al malware, según los de la manzana mordida.

Pero para que eso sea cierto, el proceso de revisión de la App Store debe ser lo más perfecto posible. Y por alguna razón, la compañía está tratando de hacer eso con un número mínimo de personas involucradas. Una cantidad de 500 personas es inadecuado para ser parte de un proceso que verifica alrededor de 5 millones de solicitudes al año.

Apple puede pagarlo

La empresa obtuvo unos beneficios asombrosos de 23.600 millones de dólares en el último trimestre. Ganó $ 28,7 mil millones el trimestre anterior. Esta es una empresa inundada de efectivo. Sin duda, puede permitirse duplicar o triplicar la cantidad de personas que revisan las aplicaciones que llegan a la tienda. Hay que darle a los empleados de Apple más tiempo para verificar los envíos o se debe dar el siguiente paso y hacer que dos personas revisen cada solicitud de forma independiente.

Esta es un área pobre para pellizcar un centavo. La revisión de la aplicación es fundamental para la confianza del cliente. Una de las razones por las que las personas gastan tanto dinero en la App Store es que confían en ella y el malware erosiona esa confianza. 

El equipo de Kosmynka ya está haciendo un trabajo excepcional con poco personal. Podría ser incluso mejor con más expertos y más tiempo para realizar las pruebas necesarias.

 

En iOSMac:   Los auriculares Apple AR debutarán a mediados del 2022
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.