Apple apuesta por Seattle

Al parecer, Apple apuesta por Seattle. Y es que, el rumoreado aumento de personal en la ciudad más grande del estado de Washington, en la costa noroeste de Estados Unidos, fue confirmado ayer, en rueda de prensa.

Kristina Raspe, de Apple, y la alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan anunciaron que la compañía afincada en Cupertino crecería en 2.000 empleados en Seattle, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos desde el punto de vista tecnológico, siendo la sede de compañías como Microsoft y Amazon.

Apple apuesta por Seattle prometiendo 2.000 nuevos empleos en una de las ciudades más tecnológicas de EE.UU.

A finales de este año, Apple ya habrá contratado a 200 nuevos trabajadores, para llegar a la prometida cifra de 2.000 en cinco años. Actualmente Apple ya cuenta con 500 trabajadores en Seattle relacionados con iCloud y con la inteligencia artificial.

Y aprovechando la construcción de un nuevo complejo de oficinas en South Lake Union, que dará cabida a 4.500 trabajadores repartidos en 2 torres de 12 plantas cada una, Apple y la alcaldesa Durkan anunciaron ayer la expansión de la compañía de la manzana mordida.

No se ha concretado la naturaleza de los empleos que se crearán en Seattle. De hecho,  Kristina Raspe únicamente ha confirmado que Apple estaría planeando abrir su nuevo campus en Seattle para fin de año, donde probablemente se desarrollarían trabajos de hardware y software.

Nada concreto por parte de los de Cupertino, pero sin duda alguna, buenas noticias para la ciudad de la torre Space Needle que una compañía como Apple apueste por una ciudad, que se ha comprometido con la tecnología, con la creación de un nuevo campus y la contratación de 2.000 empleados en 5 años.

En iOSMac:   Los AirPods del 2020 tendrían resistencia al agua y cancelación de ruido según Bloomberg

Así que ya sabes, si tienes los conocimientos exigidos y te apetece ir a vivir a Seattle, siempre puedes optar a una de los puestos de trabajo que ofertará próximamente Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.